Hive Open Mic, Weel 180 - Chegaste - Cover @almeidamuasic

in Hive Open Mic8 months ago (edited)

1695328279008.jpg

▶️ Watch on 3Speak


Hola hola querida familia del openmic, con esta sumamos 180 semanas de oportunidades y encuentros, donde hemos disfrutado de la buena música. En esta oportunidad quiero presentar un tema que me sacón un poco de mi zona de confort, ya que es la primera interpretación que realizo en un idioma portugués. Esta fue un tema que me sugirió mi pareja, que fue quien la escuchó principalmente y me la presentó.

Esta hermosa balada, fue grabada tanto en portugués y español (cosa que me acabo de enterar), y es una hermosa balada romántica. Su lanzamiento en un dúo compuesto por Jennifer López y Roberto Carlos, contando un todo un personal en producción de mucho renombre. Este obra musical fue compuesta por Kanny García.

Como mencioné, esta viene siendo mi primera interpretación en este idioma, pero la experiencia fue muy buena, pasé unos días viendo tutoriales de fonética del portugués y un par de semanas trabajándola de modo que pudiera estar pendiente de la pronunciación y al mismo tiempo poder acompañarme con mi bella guitarra Solfaustina., quien por cierto, estará paralizada unos días ya que se rompió una cuerda; me esta pidiendo cambio jejejejeje.

En esta hermosa obra de Kanny García, se relata la llegada de un amor sincero, que llega cuando menos se esperaba y uno de estos personajes, relata como recuerda aquellos días en que era preso del dolor y la soledad y sin más chegaste ese amor sin previo aviso porque nunca es tarde para enamorarse. Me pareció un tema ideal para compartir en esta semana 180 del openmic, espero les guste.

Hello dear openmic family, this is the 180th week of opportunities and encounters, where we have enjoyed good music. In this opportunity I want to present a song that took me out of my comfort zone, since it is the first interpretation that I do in a Portuguese language. This was a song that was suggested to me by my partner, who was the one who mainly listened to it and introduced it to me.

This beautiful ballad was recorded in both Portuguese and Spanish (which I just found out), and it is a beautiful romantic ballad. Its release in a duet composed by Jennifer Lopez and Roberto Carlos, counting a whole staff in production of much renown. This musical work was composed by Kanny Garcia.

As I mentioned, this is my first interpretation in this language, but the experience was very good, I spent a few days watching tutorials on Portuguese phonetics and a couple of weeks working it so that I could be aware of the pronunciation and at the same time to accompany me with my beautiful guitar Solfaustina, who by the way, will be paralyzed for a few days since she broke a string; she is asking me for a change hehehehehehehehe.

In this beautiful work of Kanny Garcia, tells the arrival of a sincere love, which comes when least expected and one of these characters, recounts how he remembers those days when he was a prisoner of pain and loneliness and without further notice chegaste that love without warning because it is never too late to fall in love. It seemed to me an ideal theme to share

1695328296534.jpg

Chegaste

Tanto tempo já vai caminhando
E ainda me pego recordando
Lágrimas rolaram dos meus olhos
Enxuguei mais de uma vez
Tenho algumas marcas que ficaram
Em meu sorriso nesses anos
E também lembranças tão bonitas
Que o tempo não desfez

Quem diria que você viria sem dizer que vinha?
Porque nunca é tarde
Para apaixonar-se

Chegaste
Senti na minha boca um: Te quero
Como um doce com caramelo
Necessitava um amor sincero
Chegaste
E ouvi da tua boca um: Te quero
Pra se apaixonar, sempre é tempo
Necessitava um amor sincero

E agora que eu conheço os caminhos
Que me levam pros seus braços
Agora que o silêncio é uma carícia
Que a felicidade traz
Você e o seu sorriso iluminam minha vida
E meus espaços
E chega me dizendo num sorriso
Não me deixe nunca mais

Quem diria que você viria sem dizer que vinha?
Porque nunca é tarde
Para apaixonar-se

Chegaste
Senti na minha boca um: Te quero
Como um doce com caramelo
Necessitava um amor sincero
Chegaste
E ouvi da tua boca um: Te quero
Pra se apaixonar, sempre é tempo
Necessitava um amor sincero

Quem diria que você viria sem dizer que vinha?
Porque nunca é tarde
Para apaixonar-se

Chegaste
Senti na minha boca um: Te quero
Como um doce com caramelo
Necessitava um amor sincero
Chegaste
E ouvi da tua boca um: Te quero
Pra se apaixonar, sempre é tempo
Necessitava um amor, um amor

Chegaste
Senti na minha boca um: Te quero
Como um doce com caramelo
Necessitava um amor sincero
fuente

Llegaste

Tanto tiempo ya voy caminando
Y todavía me quedo recordando
Lagrimas bajaban de mis ojos
Que limpie más de una vez
Tengo algunas marcas que quedaron
En mi sonrisa en esos años
Y también recuerdos tan bonitos
Que el tiempo no deshizo

Quien diría que tú vendrías sin decir que venías
Porque nunca es tarde
Para enamorarse

Llegaste
Sentí en mi boca un te quiero
Como un dulce con caramelo
Necesitaba un amor sincero
Llegaste
Y oí de tu boca un té quiero
Para enamorarse, siempre hay tiempo
Necesitaba un amor sincero

Y ahora que yo conozco los caminos
Que me llevan por sus brazos
Ahora que el silencio es una caricia
Que trae la felicidad
Tú y tu sonrisa iluminan mi vida
Y mis espacios
Y llegas diciéndome en una sonrisa
No me dejes nunca más

Quién diría que tú vendrías sin decir que venías
Porque nunca es tarde
Para enamorarse

Llegaste
Sentí en mi boca un te quiero
Como un dulce con caramelo
Necesitaba un amor sincero
Llegaste
Y oí de tu boca un te quiero
Para enamorarse, siempre hay tiempo
Necesitaba un amor sincero

Quién diría que tú vendrías sin decir que venías
Porque nunca es tarde
Para enamorarse

Llegaste
Sentí en mi boca un te quiero
Como un dulce con caramelo
Necesitaba un amor sincero
Llegaste
Y oí de tu boca un te quiero
Para enamorarse, siempre hay tiempo
Necesitaba un amor, un amor

Llegaste
Sentí en mi boca un te quiero
Como un dulce con caramelo
Necesitaba un amor sincero
fuente


▶️ 3Speak

Imágenes y video son de mi propiedad, capturados con mi Techno Spark 10 pro.

Images and video are my own, captured with my Techno Spark 10 pro.

image.png

Sort:  

Está muy bella esta canción. El hecho de que te preocuparas por aprender y practicar para pronunciar correctamente las palabras habla de tu compromiso y amor por la música.

Excelente presentación para esta semana, amigo.

@rosana6 hola amiga que bueno verte por aquí. La canción es muy bella tanto musicalmente como en su letra y bueno el idioma le agrega un plus extra jejejeje. Compromiso bastante, siempre tratando de hacer o mejor posible en cada oportunidad. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

Playing so excellently while singing is quite very commendable. I admire your skill. Kudos to you bro.

Playing so excellently while singing is quite very commendable. I admire your skill. Kudos to you bro.

Thank you very much my friend... There are songs like this, with which I have to spend some time (weeks), studying them, just to be able to play and sing and that makes it a little easier for me, it fills me that you like my work, greetings.

Muchas gracias amigo... Hay canciones como esta, con la cual debo pasar cierto tiempo (semanas), estudiándolas, justamente para poder tocar y cantar y que se me haga un poco más fácil, me llena que te guste mi trabajo, saludos.

Hola, que valiente el cantar en un idioma que no había practicado antes, me parece genial que te tomarás el tiempo de estudiar la pronunciación amigo, me encantó el arreglo en la guitarra tan enternecedor al igual que dulce voz.

Hola @mirel0510 la verdad me gustó la experiencia de aventurarme en este idioma, trataré de seguir montando canciones en este idioma. Me alegra que hayas podido disfrutar de este trabajo. Un abrazo.

Congratulations @almeidamusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 1500 replies.
Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que bueno que te atreviste hacer algo diferente y tomarte el tiempo para aprender este idioma, lo hiciste maravilloso amigo @almeidamusic , que bueno es verte crecer en esta comunidad. Felicidades🤗👏👏👏👏😊🎶🎶🥰🎤💚❤️💕

Lovely Cover Dear friend

¡¡Esta hermosa esta canción amigo!! por ser la primera vez que cantas en este idioma, le pusiste corazón. :3

jajajaja si @ljtorres2 bastante y dedicación, ya queda como parte del repertorio.