You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE OPEN MIC WEEK 122 | YO ME RINDO A ÉL (COVER) | ENG -ESP (SUB)

in Hive Open Mic2 years ago

Amiga bella que bonito que puedas reconocer que nuestro talento no es consecuencia únicamente de nuestro trabajo y dedicación, sino que ha sido un regalo que se nos ha brindado para que podamos cultivarlo.

Tu bella como siempre en su punto, la canción si tiene unas notas de paso un tanto inesperadas en su melodía, pero esta es la primera vez que escucho esta canción así que de igual forma lo has hecho muy bien... Me gusta cuando otros artistas mencionan y caen en lo complejo que es tocar y cantar, ya que implica un nivel de concentración que a veces en nuestras casas no tenemos.

Solo al hacer esta tarea debemos estar pendiente de la letra, el tiempo, la armonía, la respiración y tantos detalles que solo los pueden entender quienes están en la misma sintonía.

Para mí eres una gran artista y disfruto mucho tu trabajo. Un abrazote

Sort:  

Es así, todo viene de lo alto y se nos ha entregado con un propósito y doy muchas gracias a Dios porque en su misericordia me ha permitido reconocer esto!!.

Las notas de esta canción son fáciles pero hermosísimas al igual que su melodía. Disfrute mucho grabarla, lo hice en la iglesia rogando que no entrara nadie o ladrara algún perrito jajajajaja xD.

Muchas gracias por tu bello aporte hacia mi persona. Es un placer leerte y también disfrutar siempre de tu trabajo!. Dios te bendiga.