HIVE OPEN MIC WEEK #97 • 20 Vidas - Ale Zéguer (Cover) By @Angymusic

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20210502_145131_643.png

Hola mis queridos amigos de Hive Open Mic, espero se encuentren súper genial hoy y hayan pasado un bonito Viernes. Les deseo un feliz inicio de fin de semana. Hoy les traigo ésta canción que amo mucho tocarla en algún instrumento, pero también me encanta la letra porque una vez me la dedicaron. Espero les guste mi interpretación. Gracias de antemano ✨❤️

ENGLISH:

Hello my dear friends of Hive Open Mic, I hope you are feeling great today and had a nice Friday. I wish you a happy start of the weekend. Today I bring you this song that I love to play it on an instrument, but I also love the lyrics because it was once dedicated to me. I hope you like my interpretation. Thanks in advance ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

Mi punto cardinal
Mi fuerza de gravedad
Mi eterno punto y seguido
Tú el sudor, yo la sal
Como la arena y el mar
Rima tu cuerpo y el mío

Cuenta mis lunares mientras amanece
Juguemos a que nos queremo-o-o-os

Hablame del lirio cómo es que florece
Y quédate conmigo en lo que sale el sol
No sé si es amor o solo se parece
Si será de un rato o durará por siempre
Si eres un castigo o una bendición

Juguemos a que nos queremo-o-o-os
Ven ocupame la soledad ah ah ah ah ah
Juguemos a que nos queremo-o-o-os
Una, dos o veinte noches más
O veinte noches más

O veinte vidas más

Hay tanta definición
Mi paz, mi revolución
De mis silencios del ruido
Sabes a menta y limón
Refrescas mi corazón
Como el agua de río

Cuenta mis lunares mientras amanece
Hablame del lirio cómo es que florece
Y quédate conmigo en lo que sale el sol (En lo que sale el sol)
No sé si es amor o solo se parece
Si será de un rato o durará por siempre
Si eres un castigo o una bendición

Juguemos a que nos queremo-o-o-os
Ven ocupame la soledad ah ah ah ah ah
Juguemos a que nos queremo-o-o-os
Una, dos o veinte noches más
O veinte noches más
O veinte vidas

Juguemos a que nos queremo-o-o-os
Ven ocuparme la soledad
Juguemos a que nos queremo-o-o-os
Una, dos o veinte noches más
O veinte noches más
O veinte vidas más

<div class="pull-right"

My cardinal point
My force of gravity
My eternal period
You the sweat, me the salt
Like the sand and the sea
Rhyme your body and mine

Count my moles as the dawn breaks
Let's play that we love-o-o-o-oos

Tell me about the lily how it blooms
And stay with me as the sun comes up
I don't know if it's love or just looks like it
If it'll be for a while or last forever
If you're a punishment or a blessing

Let's play that we love-o-o-o-o-os
Come occupy my loneliness ah ah ah ah ah ah ah ah ah
Let's play that we love-o-o-o-o-os
One, two or twenty more nights
Or twenty more nights

Or twenty more lives

There's so much definition
My peace, my revolution
Of my silences of noise
You taste of mint and lemon
You refresh my heart
Like river water

Count my moles as the dawn breaks
Tell me about the lily how it blooms
And stay with me as the sun rises (As the sun rises)
I don't know if it's love or just looks like it
If it will be for a while or will it last forever
If you're a punishment or a blessing

Let's play that we love-o-o-o-o-os
Come occupy my loneliness ah ah ah ah ah ah ah ah ah
Let's play that we love-o-o-o-o-os
One, two or twenty more nights
Or twenty more nights
Or twenty lives

Let's play that we love-o-o-o-o-o-os
Come occupy my loneliness
Let's play that we love each other
One, two or twenty more nights
Or twenty more nights
Or twenty more lives

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

<ahref=https://www.deepl.com/translator>Lyrics

Canción Original / Original song:

Acordes de la canción / Chords of the song:

Link

IMG_20210502_150326_870.jpg

Sort:  

Qué hermosa voz y que bello tocas la guitarra linda! Muchas felicitaciones.. Abrazos Dios te bendiga 🥰☺️

Wow, excelente interpretación y soltura, que rico escuchar un talento con tanta fluidez...te felicito...Dtb

Buena interpretación. Y muy buena voz. Siento que te quedó bajo ese tono. O no? Saludos