Hive Open Mic week #51 "Unidos somos mas Fuertes"// "United We Are Stronger" cover by @anitacariaco

in Hive Open Mic3 years ago

ksfgd.png


      Hola quierida comunidad de #hive es muy grato para mi estar por segunda semana participando en esta estupenda iniciativa. Para esta oportunidad se nos invita a interpretar un tema con la palabra "unidad" y es por eso que para esta ocasion les traigo un hermosa cancion de la agrupacion Generacion 12 "Unidos somos mas fuertes". Es importante estar unidos, porque es como vamos hacer mas fuertes y siendo mas fuertes tendremos una coraza mucho mas poderosa para superar las dificultades de la mano de nuestro Dios, en quien tenemos la esperanza de que todo va a estar bien. Espero que les guste mi interpretacion. Un abrazo, se les quiere...

      
Hello dear #hive community, it is very pleasing for me to be for the second week participating in this great initiative. For this opportunity we are invited to interpret a theme with the word "unity" and that is why for this occasion I bring you a beautiful song of the group Generacion 12 "United we are stronger". It is important to be united, because it is how we are going to be stronger and being stronger we will have a much more powerful armor to overcome the difficulties of the hand of our God, in whom we have the hope that everything will be fine. I hope you like my interpretation. A hug, you are loved...


Letra:



En la oscuridad y en la tempestad
Cuando el mundo se derrumba, ahí tú estás
Tu amor trae paz, puedo descansar
Tu voz puedo escuchar

Todo va a estar bien
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien

Unidos somos más fuertes
Nada nos podrá detener
Aunque la historia sea diferente
En ti vamos a creer

Uoh, oh-oh-oh-oh, y todo va a estar bien
Uoh, oh-oh-oh-oh, y todo va a estar bien
Uoh, oh-oh-oh-oh, todo va a estar bien
Uoh, oh-oh-oh-oh

Esta dificultad también pasará
Mi mirada pongo en ti, en lo que tú harás
Fuerza tú me das, nunca fallarás
Me sostienes con tu mano, no me dejarás

No me dejarás
No me dejarás
No me dejarás

Unidos somos más fuertes
Nada nos podrá detener
Aunque la historia sea diferente
En ti vamos a creer

Unidos somos más fuertes
Nada nos podrá detener
Aunque la historia sea diferente
En ti vamos a creer

Uoh, oh-oh-oh-oh, y todo va a estar bien
Uoh, oh-oh-oh-oh, y todo va a estar bien
Uoh, oh-oh-oh-oh, y todo va a estar bien
Uoh, oh-oh-oh-oh

rfdf.png

https://cutt.ly/lccRbim



! (1).jpg

!!Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Excelente participación @anitacariaco

Felicidades :D

Gracias ☺️ me alegra que te haya gustado

Muy bonita voz Anita, hacía mucho no te escuchaba. Un saludo y abrazo.

Gracias querido amigo, es un privilegio para mí que te haya gustado. Un abrazo para ti también 🤗

Felicitaciones, excelente interpretación y la canción tiene un mensaje muy lindo. Bendiciones.

Muchas gracias, me alegra que haya disfrutado de mi interpretación. Un abrazo

Hola @anitacariaco

Como cantas, es genial!! Me gusta el color de voz y que es muy limpia. La canción trae el mensaje de la semana muy adecuadamente, felicitaciones 🌠🌠

Gracias mi bella @mipiano por tan valioso comentario, me alegra que te haya gustado mi interpretación, del s todo un placer para mi. Un abrazo

Un abrazo igualmente 🤗

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

No puedo estar más de acuerdo con las palabra de mi amiga @mipiano. Tiene una voz muy preciosa y limpia. Una canción perfecta para la ocasión. Admiro mucho tú trabajo y desde que iniciaste, hasta ahora, el cambio ha sido muy favorable. La verdad que te felicito. Un abrazo para ti xD

image.png

Gracias querido amigo por tan hermoso y valioso mensaje🤗 la admiración es mutua, cada día trato de dar lo mejor de mi para está maravillosa plataformav y me alegra mucho que te agrade mi trabajo amigo y mucho más ver qué este tema forma parte de este top5, muchas gracias por valor mi trabajo, lo hago con mucho cariño.Que siga la música. Un abrazo

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: Ooh, me gusta el ritmo de esta canción y me gusta tu vibra. Cantas la canción con gracia y fuerza. ¡Sí, y el mensaje es excelente! Siento totalmente la liberación que se obtiene al confiar en el poder de la unidad. Gracias.

English: Ooh, I like the beat in this song, and like your vibe. You sing the song with grace and strength. Yes, and the message is excellent! I totally feel the liberation that comes through trusting in the power of unity. Thank you.

Me alegra que le haya gustado mi interpretación, y está canción que transmite un hermoso mensaje, muchas gracias por sus palabras y por esta maravillosa iniciativa que me motiva a dar un poco de mi talento. Un abrazo 😘