Hive Open Mic week 66 "Entre el mar y una estrella" cover by @anitacariaco

in Hive Open Mic3 years ago

IMG_1626542208045.png


Hola querida comunidad de #hive. Espero estén bien. Nuevamente Para mí es un placer compartir mi música con ustedes en esta maravillosa iniciativa, el cual me animo a decir presente un vez más . En esta ocasión tengo el gusto de interpretar un hermoso tema de una de mis cantantes favoritas Thalia titulado " Entre el mar y una estrella". Esta canción que me lleno de mucha nostalgia al interpretarla, fue lanzada en el año 2000 en su álbum "Arrasando". Espero que les guste y lo disfruten. Se les quiere. Hasta la próxima
Hello dear #hive community. I hope you are well. Again for me it is a pleasure to share my music with you in this wonderful initiative, which I am encouraged to say present once again. This time I have the pleasure to interpret a beautiful song of one of my favorite singers Thalia titled "Entre el mar y una estrella" (Between the sea and a star). This song that filled me with a lot of nostalgia to interpret it, was released in 2000 in her album "Arrasando". I hope you like it and enjoy it. We love you. See you next time


Letra

Aunque te hayas ido
Sigues conmigo
Siento el respiro de tu amor

Con un triste suspiro
Llega la noche
Y me platica de los dos

Eterno fue lo que hubo entre tú y yo
Que nunca un adiós se contempló

Entre el mar y una estrella
Seguirás estando al filo de mis venas
Te pondré algunas velas
Para preguntarle a Dios cuando regresas

Ya no me sabe el día
Menos la dicha
Se me entristece el corazón

Lo que te extraño vida
Y lo que sufro
Es tan inmenso como el sol

Te sigo amando en contra del rencor
Aunque se muera mi alma de dolor

Entre el mar y una estrella
Seguirás estando al filo de mis venas
Te pondré algunas velas
Para preguntarle a Dios cuando regresas

Entre el mar y una estrella
Seguirás estando al filo de mis venas
Te pondré algunas velas
Para preguntarle a Dios cuando regresas

Entre el mar y una estrella
Seguirás estando al filo de mis venas (de mis venas)
Te pondré algunas velas
Para preguntarle a Dios cuando regresas (para preguntarle a Dios cuando regresas)

! (1).jpg


Gracias por su apoyo

Sort:  

Tienes una bonita voz, excelente interpetacion felicitaciones!!!Saludos