ESP/ENG Hive Open Mic # 85 The New York Band "Si tú eres mi hombre y yo tu mujer " cover by @anny05 <div class="pull-left"> <div class="text-justify">

in Hive Open Mic3 years ago

IMG_20211127_122006.jpg

Buenas noches mis amores un poco ausente por esta comunidad, pero el día de hoy para el Open Mic # 85 les traigo un clásico del grupo The New York Band "Si tú eres mi hombre y yo tu mujer" los ánimos un poco bajos porque las últimas cenas no he tenido mucha suerte que le agraden lo que hago pero bueno sin criticar, cada quien es partidario de sus gusto eso siempre esforzándome por hacer cada vez mejor, no es que tenga la mejor voz pero como siempre les digo me gusta hacerlo, y lo disfruto que creo es lo importante, está música es un clásico de clásicos se las dejo para que la escuchen y la compartan.

Good evening my loves a little absent from this community, but today for the Open Mic # 85 I bring you a classic from the group The New York Band "If you are my man and I your woman" the spirits are a little low because the last dinners I have not had much luck that they like what I do but well without criticizing, everyone is a supporter of their tastes that always striving to do better and better, it is not that I have the best voice but as I always tell you I like to do it, and I enjoy it, which I think is the important thing, this music is a classic of classics. I leave it for you to listen to and share.





Anny 1.gif

… Pregúntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazándose en una misma piel.
Mi cuerpo es casi tuyo, tu cuerpo es casi yo, dos islas que se buscan, entre la niebla de las dos.
Si tú eres mi hombre y yo tu mujer, donde quiera que estés amor, contigo estaré.
Porque el sol puede mentir, porque el mar puede engañar, todo
Puede ser mentira, pero nosotros somos verdad.
Si tú eres mi hombre y yo tu mujer, donde quiera que estés amor, contigo estaré.
Lejana o cercana, tu lo quieras o no, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor.
La vida nos lo pide, nos lo pide al corazón.
Mi estrella es toda tuya, tu estrella es todo yo.
Si tú eres mi hombre y yo tu mujer, donde quiera que estés amor, contigo estaré.
Lejana o cercana, tu lo quieras o no, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor.
Lejana o cercana, tu lo quieras o no, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor.

Letra

… Pregúntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazándose en una misma piel.
Mi cuerpo es casi tuyo, tu cuerpo es casi yo, dos islas que se buscan, entre la niebla de las dos.
Si tú eres mi hombre y yo tu mujer, donde quiera que estés amor, contigo estaré.
Porque el sol puede mentir, porque el mar puede engañar, todo
Puede ser mentira, pero nosotros somos verdad.
Si tú eres mi hombre y yo tu mujer, donde quiera que estés amor, contigo estaré.
Lejana o cercana, tu lo quieras o no, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor.
La vida nos lo pide, nos lo pide al corazón.
Mi estrella es toda tuya, tu estrella es todo yo.
Si tú eres mi hombre y yo tu mujer, donde quiera que estés amor, contigo estaré.
Lejana o cercana, tu lo quieras o no, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor.
Lejana o cercana, tu lo quieras o no, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor.
center>
Anny 1.gif


English

SummaryLyrics Other recordings … Ask the night if it has ever seen two skins hugging the same skin. My body is almost yours, your body is almost me, two islands that are looking for each other, between the mist of the two. If you are my man and I am your woman, wherever you are love, I will be with you. Because the sun can lie, because the sea can deceive, everything It may be a lie, but we are true. If you are my man and I am your woman, wherever you are love, I will be with you. Far or near, you want it or not, there is no death in the world that can kill a love story. Life asks of us, it asks of our hearts. My star is all yours, your star is all me. If you are my man and I am your woman, wherever you are love, I will be with you. Far or near, you want it or not, there is no death in the world that can kill a love story. Far or near, you want it or not, there is no death in the world that can kill a love story.


Anny 1.gif


Anny.gif

Sort:  

Fun seeing and hearing all of the commotion around you while you sing. Glad to hear from you!

Es divertido ver y escuchar toda la conmoción a tu alrededor mientras cantas. ¡Me alegra oír de ti!

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic