ESP/ENG Open Mic # 86 Ana Gabriel "Nadie Sabe lo que tiene " cover by @anny05

in Hive Open Mic3 years ago


IMG_20211205_180226.jpg

Buenas noches mis amigos, para cerrar la semana en Open Mic semana #86 les traigo un cover de nuestra estrella Ana Gabriel "Nadie sabe lo que tiene" un tema especial diría yo que te deja un mensaje que no está fuera de la realidad, muchas veces cuando creemos que tenemos algo seguro lo echamos a un lado por ir por otro rumbo, pensado que al regreso ahí estará y eso es lo que precisamente no describe la música, en este caso con el amor no se debe jugar al contrario se debe alimentar día a día porque no sabemos cuándo deje de estar.

Good night my friends, to close the week at Open Mic week # 86 I bring you a cover of our star Ana Gabriel "Nobody knows what he has" a special theme I would say leaves you a message that is not out of reality, many Sometimes when we think we have something safe, we put it aside to go in another direction, thinking that when we return there it will be and that is precisely what the music does not describe, in this case with love it should not be played on the contrary it should be fed day by day because we do not know when it will cease to be


Anny 1.gif

Letra

Te fuiste sin siquiera despedirte
Pensaste ya después me buscará
Pues mira te fallaron tus deseos
Y al final de cuentas fuiste tú quien me extraño

Me niegas por orgullo a tus amigos
Y bajas la mirada por temor
Les mientes al decir que me olvidaste
Pues nunca imaginaste llorar por este amor

Nadie sabe lo que tiene
Hasta que lo ve perdido
Nunca tú debiste decidirlo
Pues creo que eran cosas de los dos
Nunca tú debiste decidirlo,
Pues mira ya aprendiste la lección

Te fuiste sin decirme los motivos
Y yo me preguntaba ¿qué pasó?
El tiempo se te fue pasando
Y ahora tu me dices que quieres regresar

Y vienes a contarme tu tristeza
Y quieres aclarar la situación
Pretendes que yo olvide los detalles
Que perdone todo y volvamos a empezar

Nadie sabe lo que tiene
Hasta que lo ve perdido
Nunca tú debiste deicidirlo
Pues creo que eran cosas de los dos
Nunca tú debiste decidirlo
Pues mira ya aprendiste la lección

Nunca tú debiste deicidirlo
Pues creo que eran cosas de los dos
Nunca tu debiste decidirlo
Pues mira ya aprendiste la lección


Anny 1.gif


English
You left without even saying goodbye You thought later he will look for me Well look, your wishes failed you And in the end it was you who missed me You deny me your friends out of pride And you look down in fear You lie to them when you say that you forgot me Well, you never imagined crying for this love Nobody knows what they have Until you see him lost You should never have decided Well, I think it was both of us You should never have decided Well look, you already learned your lesson You left without telling me the reasons And I was wondering what happened? Time was passing you And now you tell me that you want to return And you come to tell me your sadness And you want to clarify the situation You want me to forget the details Forgive everything and let's start again Nobody knows what they have Until you see him lost You should never have decided Well, I think it was both of us You should never have decided Well look, you already learned your lesson You should never have decided Well, I think it was both of us You should never have decided Well look, you already learned your lesson


Anny 1.gif

center>
Anny.gif

Sort:  

I'm happy hearing you singing, friend. Wishing you joy.

Me alegro de escucharte cantar, amiga. Deseándote alegría.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic