Hive Open Mic | Semana 70 | Anhelante | Cover Homenaje a José "Pollo" Sifontes

in Hive Open Mic3 years ago

armandolrscover.jpg


Greetings to all who see me and read me through this post! In week 70 of the Hive Open Mic I want to pay this humble tribute to the great José "Pollo" Sifontes, Venezuelan composer, interpreting for you the waltz that made him be recognized internationally, "Anhelante", from 1975. I feel that love It is synonymous with Immensity, which is why I chose this piece, which is dedicated to my wife @zorajr. The video was shot with a Yezz 1 Max Plus and edited with the Vimady App. Thanks for visiting me, I hope you liked it. Until next week!.


Longing


I settle for seeing you
even for an instant.
I am satisfied with looking at you
just a moment.
To take me away
hue and contrast
what do your beautiful eyes give
next to the immensity.

And even if you tell me
that you don't love me
sweetly you will live in me,
how do i sing
of restless birds,
like dew
of a gray cloud.
And although my life
becomes wandering,
I swear to you, longing
I will wait for you.

tricolor.png

¡Un saludo para todos los que me ven y me leen a través de este post!. En la semana 70 del Hive Open Mic quiero rendir este humilde homenaje al gran José "Pollo" Sifontes, compositor venezolano, interpretando para ustedes el vals que lo hizo ser reconocido a nivel internacional, "Anhelante", del año 1975. Siento que el amor es sinónimo de Inmensidad, motivo por el cual elegí esta pieza, la cual va con dedicatoria a mi esposa @zorajr. El video se grabó con un Yezz 1 Max Plus y se editó con Vimady App. Gracias por visitarme, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima semana!.


Anhelante



Me conformo con verte
aunque sea un instante.
Me conformo con mirarte
un momento nada más.
Para llevarme lejos
el matiz y el contraste
que dan tus ojos bellos
junto a la inmensidad.

Y aunque me digas
que no me quieres
dulcemente vivirás en mi,
como cantío
de inquietas aves,
como el rocío
de una nube gris.
Y aunque mi vida
se torne errante,
te juro que anhelante
esperaré por ti.


armandolnrs2.jpg

Sort:  


Commentary.jpg


Te tengo aquí al lado, pero aún así te dejo este comentario por un gran trabajo, y gracias por la dedicatoria. Soy testigo de la inmensidad de tu amor.

De verdad que cada vez amo más a este compositor. Poco a poco la vida me ha ido llevando a conocer su repertorio y guao, de verdad fue un músico que marcó pauta en Venezuela. Mi favorita sigue siendo Quisiera, pero Anhelante no se queda atrás. Gracias por compartir este video papá. Es una buena versión y una buena referencia para nutrir el internet.

Es hermoso lo que hace, como toca y esa voz tan imponente. Gracias por esos temas tan especiales y que nos hace recordar nuestra tierra para los que estamos lejos de ella. Bendiciones!

Siempre me ha encantado este vals, es hermoso! y usted tiene una bella voz y el acompañamiento con el cuatro es perfecto, bravo! 👏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.