Hive Open Mic | Semana 72 | Simple Melodia | Cover

in Hive Open Mic3 years ago

Imagen3.jpg


Hello friends, I hope you are well. I am very happy to participate in this week 72 of the Open Mic, a week of Global Harmony where we all put our talents together to create a great work that I am sure will attract the full attention of Hive Blog, uniting more communities.

Thankful to @cabelindsay for making this possible, it was a lot of fun getting together and making this music as a family. It has been a great experience that will bear good fruit. For the moment here I leave you my humble contribution, hoping that it will be to everyone's liking. I say goodbye wishing you success and I will visit everyone I can to see their versions of Simple Melodía. Until next time.



Hola amigos, espero estén bien. Me siento muy feliz de participar en esta semana 72 del Open Mic, una semana de Armonía Global donde todos juntamos nuestro talento para crear un gran trabajo que estoy seguro llamará toda la atención de Hive Blog, uniendo a más comunidades.

Agradecido con @cabelindsay por hacer esto posible, fue muy divertido reunirnos y hacer esta música en familia. Ha sido una gran experiencia que dejará buenos frutos. Por los momentos aquí les dejo mi humilde aporte esperando que sea del agrado de todos. Me despido deseándoles éxito y ya visitare a todos los que pueda para ver sus versiones de Simple Melodía. Hasta la próxima.


armandolnrs2.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited) 

Gracias por participar en la armonía global con su versión @armandolnrs . Es una semana especial para toda la comunidad y la alegría es grande por ver tantos participantes que se han unido a la iniciativa. Gracias Armando por esta bonita contribución.

Thank you for participating in global harmony with your version @armandolnrs. It is a special week for the entire community and the joy is great to see so many participants who have joined the initiative. Thanks Armando for this nice contribution.

Si, ha sido muy emocionante ver como las personas aceptaron esta iniciativa y la hicieron suya, cada quien con su version particular. La tuya me gusto mucho. Yo quise usarla de pista, pero esta semana hubo muchos problemas con el internet. Gracias por comentar.

Oh, sería todo un honor si se hubiera podido realizar la idea de usar mi pista. Pero así también quedó perfecto, cada uno en lo suyo ha dado su grano de arena a este proyecto.

Thank you for offering your musicianship for this occasion. I am grateful to you for showing up and sharing your gifts in this community-wide effort to bring our voices and instruments together in unison. I trust you know how thankful I am for the kinship that we share. God bless you, your family, and all of us.

Gracias por ofrecer tu maestría musical para esta ocasión. Les estoy agradecido por aparecer y compartir sus dones en este esfuerzo de toda la comunidad para unir nuestras voces e instrumentos al unísono. Confío en que sepas lo agradecido que estoy por el parentesco que compartimos. Dios los bendiga a ustedes, a su familia ya todos nosotros.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Hola cabelindsay, amen. Gracias por estar siempre pendiente de la participacion de los miembros de la comunidad, creo que ese ha sido el secreto del exito. Esta fue una gran semana.

¡Todo lo que haces me gusta mucho Papá!. Eres mi ejemplo a seguir, por supuesto este video también ha quedado excelente. Espero seguir aprendiendo todo lo bueno de ti, y no solo en la música, si no en todo lo que caracteriza como un buen hombre. ¡Te amo!...

Gracias a ti hijo por tu cariño. Ha seguir creciendo en la musica y a dejar en alto el nombre de nuestra familia. Te amo.

Congratulations @armandolnrs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation

Excelente mi estimado, sabíamos desde antes que haría una sublime interpretación. Felicitaciones 😇🤗🙏