Hive Open Mic Semana 106 - El Blues de la Bicicleta - Cover

in Hive Open Mic2 years ago

Imagen1.jpg


Happy 106th week my friends!. This time we gathered under the theme of Bicicleta, courtesy of @palimanali, which is why I apologize to my daughter-in-law @cochanet, as I decided to perform the song we presented for her a few days ago, but working together inspired me and I loved the song.

Popularized by the group Los Frutantes, today I present to you El Blues de la Bicicleta, a video recorded with my Yezz 1 Max Plus and edited with Windows editor. The images were edited with Photo Director App. Thanks to all of you for visiting my participation and for the love you give me week after week. May God's blessing be with you always, see you another time.

tricolor.png

tricolor.png

The Bicycle Blues


De todos los transportes,
que hay en el planeta.
Tal vez el más completa
sea la bicicleta.
Te lleva por las calles
a ideal velocidad.
Muy pronto te acostumbras
a su gran comodidad.

La vida es más completa,
en bicicleta.

Activa las mañanas y tu circulación
reduce congestiones y la contaminación.
Ayuda a mantenerte en una gran condición
le da fuerza a tu mente y a tus piernas acción.

La vida es más completa,
en bicicleta.

Si tu papá ha planeado comprar la camioneta
dile que la remplace por una bicicleta.
Te lleva por las calles a ideal velocidad
te ayuda con el tema de la obesidad.

La vida es más completa,
en bicicleta.

Of all the transports,
on the planet.
Perhaps the most complete
is the bicycle.
It takes you through the streets
at ideal speed.
Very soon you get used to
to its great comfort.

Life is more complete,
on a bicycle.

It activates your mornings and your circulation
reduces congestion and pollution.
Helps keep you in great condition
gives your mind strength and your legs action.

Life is more complete,
on a bike.

If your dad has been planning to buy a truck, tell him to replace it with a bike.
tell him to replace it with a bike.
It takes you through the streets at ideal speed
helps you with the obesity issue.

Life is more complete,
on a bicycle.

tricolor.png

¡Feliz semana 106 amigos míos!. En esta oportunidad nos reunimos bajo la temática de Bicicleta, cortesía de @palimanali, motivo por el cual me disculpo con mi nuera @cochanet, ya que decidí interpretar la canción que presentamos para ella hace unos días, pero trabajar juntos me inspiró y amé la canción.

Popularizada por el grupo Los Frutantes, hoy les presento El Blues de la Bicicleta, un video grabado con mi Yezz 1 Max Plus y editado con el editor de Windows. Las imágenes las edité con Photo Director App. Gracias a todos por visitar mi participación y por el cariño que me regalan semana a semana. La bendición de Dios esté siempre con ustedes, nos vemos en otra oportunidad.


armandolnrs2.jpg

Sort:  

Me encantó esta canción, no la conocía. Me ha gustado mucho su participación de esta semana. ❣️

Esta semana para mí ha sido genial, nunca imaginé que hubiera tantas canciones de bicicleta jeje. Esta canción ha sido una de mis favoritas, gracias por hacer el esfuerzo de presentar un tema basado en la temática de la semana. Me gustó mucho tu manera de interpretar esta pieza...

Openmic en Español.png


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Que estilo y que forma de traernos esta canción, nos encanta la actitud que muestra tan segura y particular. Esta canción es muy poco conocida por nosotros pero sin duda esta acorde a la temática de la semana, Tal y como la letra lo indica, la bicicleta nos ayuda con el tema de la obesidad jaja, buen punto. ¡Saludos estimado Armando, fue un gusto escucharlo como siempre! 🎼🎤

Full of enthusiasm and I'm inspired by your singing style in this 106 post bro... hope you win dude

Esa canción está muy GENIALLLL no la había escuchado Sr Armando, me gustó su estilo al tocarla y cantarla, le quedó demasiado buenaaaa lo felicito y ese final jajajaja le quedó MUNDIAL!!! un abrazo grande para usted, bendiciones y por cierto gracias a Dios ya hoy pude subir mi presentación, casi no llego, me falto una bici jejejeje 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Que vozarrón, padre. Con esa voz claramente podría cantar desde una opera hasta un blues, y esta cancion nunca la habia escuchado pero puedo decir que le queda perfecta...O al menos suena muy bien con ese estilo que usted le ha dado, de lujo. Saludos y bendiciones

Sr Armando buen trabajo y magnífica su voz! Muy buena interpretación.

Esooo mi hermano que estilo 💋🎶🎵🎼te quedó genial🎉🎉💕, te amo😘🌹⭐🚲🚲❣️

Muy buena interpretación y excelente canción. Felicitaciones!!

😅😂🤣 Se que amo esa canción desde que la empezamos a grabar y por mi no hay ningún problema que mi cantante favorito cante su versión la cual me gusto mucho. Y me agrada por fin ver que tiene puesto el sombrero. Se le quiere mucho 💖🤩🥰 Dios me lo bendiga grandemente 🙏🏼🤗🚴🏼‍♀️🎶

Que maravillosa interpretación, cuánta energía, y el ritmo del Blues tan pegajoso, ese swin perfecto. Gracias por tan verdadera y divertida canción, cantada con una magistral voz. Un abrazo