You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Community Concert | Hive Open Mic 93: “Amor a Escondidas”

in Hive Open Mic2 years ago

Hola @hiveopenmic, @mipiano, @cabelindsay, @jesuslnrs. Quiero proponer el tema: " Mi Conversación Con Dios " para la semana 97 My Conversation With God. Muchas gracias por brindarme esta oportunidad. Desde hace como un año había Sido un sueño para mí elegir la temática semanal del Open Mic

Sort:  

An excellent choice. I think that theme suits you nicely, and it is a theme that is brand new to our community. Feels like the perfect fit. Thank you.

Una excelente elección. Creo que ese tema te queda muy bien, y es un tema completamente nuevo para nuestra comunidad. Se siente como el ajuste perfecto. Gracias.

También me gusta " Quiero escuchar tu voz"... Es otra frase pero el mismo sentimiento. Lo que tú prefieras como administrador y líder del Open Mic

Muy imposrtante y bonita temática. Gracias por esta elección @armandolnrs , un saludo!!