HIVE OPEN MIC, WEEK 123 (UN MUNDO MEJOR PARA TODOS): DEJANDO EL MUNDO - DANAY SUÁREZ (COVER @artmedi

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


  

¡Hola a todos mis Hivers adorados! Talento es lo que sobra en este concurso, lleno de músicos que con sus estilos geniales y con sello propio dan esplendor este Conocido concurso en esta plataforma. Si no has participado anímate y inténtalo. ¡Dirigido con cariño por @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo, @jesuslnrs y @daniel2001! Un gran saludo a todo aquel usuario involucrado de manera directa e indirecta para hacer posible la ejecución y valoración semanal de cada uno de los músicos. ¡Aprecio su esmerada labor y apoyo!

¡Hello to all my lovely Hivers! Talent is what is left over in this contest, full of musicians who, with their great styles and their own stamp, give splendor to this well-known contest on this platform. Lovingly directed by @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo, @jesuslnrs, and @daniel2001! A big greeting to all those users involved directly and indirectly to make possible the execution and weekly evaluation of each of the musicians. ¡I appreciate your hard work and support!

hom 123 maria 1.jpg
Agradecimiento por su fiel colaboración a @jesusmedit

hom 123 maria 3.jpg

PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2rhwcxhiSiXwdkEmgHLEHCPRbr1Mbf8ahsVAjaogEHjqUKFnEJLUnGeQQAicRikbDwVg5jmnBAbG.png

Acerca de la temática de la semana número 123, del HIVE OPEN MIC que es: Un Mundo Mejor Para Todos. Qué tal si comenzamos por dejar nuestro orgullo un lado y empezamos a pedir perdón por nuestras ofensas ocasionadas hacia los demás (por peleas insanas, por ira, por envidia, por pasiones mal infundidas). Si por el contrario, nos encontramos en la otra cara de la moneda (aprender a perdonar y a soltar todo sentimiento de rencor, de engaño y de desilusión). De seguro así tendremos un mundo mejor para todos. ¿No lo cree ustedes?

About the theme of week number 123 of the HIVE OPEN MIC which is: A Better World for All. What if we start by leaving our pride aside and start asking for forgiveness for our offenses against others (for unhealthy fights, for anger, for envy, for poorly instilled passions). If, on the contrary, we find ourselves on the other side of the coin (learn to forgive and release all feelings of resentment, deceit and disappointment). Surely in this way we will have a better world for all. ¿Do not you believe it?

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5ocWLUYQwSntnYtLUnLACzEgUr2u3dZa4fsk21DSqJEbYFYeDJfsDVKPd1N46DTm8xEM7JrWMq6Bdz41ai7yL2wciBg.png

Entonces, dejando el mundo y romper con todo ciclo de toxicidad. Parece ser una idónea elección y forma de vida.

Les quiero presntar un cover de La canción: DEJANDO EL MUNDO. De la cantante: DANAY SUÁREZ.

So, leaving the world and breaking the cycle of toxicity. It seems to be an ideal choice and way of life.

I want to present you a cover of the song: LEAVING THE WORLD. From the singer: DANAY SUÁREZ.

hive 2.png

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL. DEJANDO AL MUNDO - DANAY SUÁREZ]


FUENTE DE LA LETRA DE LA CANCIÓN

LETRA: DEJANDO AL MUNDO - DANAY SUÁREZ

No me culpes
Porque me guío por la verdad que Dios esculpe
No es mi estándar de moral lo que tu escupes
El ministerio de tu verbo, eso es un tupe
Una ilusión como un oasis en un desierto
Un sendero derecho al homicidio
Como un candelero que se quema con el fuego
Como el calor de la tierra sin nube de sereno
Como veneno

Si el que diera consejo fuera maestro
Quien es el maestro de ese maestro?
El que talla un ídolo de madera o yeso
En semejanza de lo que no ha visto en el cielo
Aquel que aborrece las palabras del Evangelio no es del Reino de Dios
Y no entiende su Verbo
La Escritura Divina existe para provecho del hombre
Que quiera andar en camino derecho
Mente débil en boca de líder fuerte convoca una tropa
Que adora el trono de muerte
Entrena bombas que explotan
Lleva a la gente a ser loca entre principios y conceptos que chocan
Cállate la boca

No quiero extraño de estreno en mi casa
No me malgastes la confianza ni me ensucies la blusa que es blanca
Ya no confío en imagen y semejanza
Estoy dejando el mundo en el mundo estaba mi mancha

(Ancha es la puerta que conduce al perdedero)
Ancha es la puerta que conduce al perdedero
Se rompieron los cielos de mis zapatos
Y ahora trato de romper los contratos
Y no tener tratos con los falsos ratos de placer que me trajeron
Ya no quiero agradarle a mi ego
Ya no puedo quemarme de nuevo
Ahora quiero ver como ve un ciego
Doblar las rodillas, pedir perdón
Porque creí que la mentira era una solución
Por desatar la ira y romperme los dedos
Porque pagué con la traición una traición
Y me mantuve necia en mi propia opinión
Por no poner a Jesus Cristo o primero
Por confundir el mundo con el cielo
Por dejarme influenciar por la televisión
Y por haber juzgado al planeta entero
Por poner un hombre como un ídolo en mi corazón
La adopción de una opción que no es opción

Por adjetivos que se hinchan sin razón
Por tardar en perdonar a los que me rompieron
Por alzarle la voz a mi Madre y mi Padre
Por los hijos de mi amor que no nacieron
Ahora veo al enemigo y no le creo
No es contra sangre y carne que peleo

Ya barrí mi alma tengo un sofá de calma
Y la misericordia mas alta que una palma
Una ambición blanda y una mano descalza
Y cuando hay que darla me sobra y me basta
Me cuido de las trampas porque son tantas
Y no quiero quiero resbalarme de mi montaña
Estoy en mi herramienta a mi cantar me encanta
Y pienso que el trabajo ennoblece el alma
No quiero ir por la salida que me estanca
No quiero gastar la saliva que no salva
No quiero hacerte daño si tu no me amas
El amor es una decisión y es sabia
Mucho pecado hay en la mucha palabra
Por eso me confieso en las madrugadas
Y ya te he dicho todo y no te he dicho nada
Wara pa ra pa piri piri wa pa pa pa

LYRICS: LEAVING THE WORLD - DANAY SUÁREZ

Do not blame me
Because I am guided by the truth that God sculpts
It's not my moral standard what you spit
The ministry of your verb, that's a tupe
An illusion like an oasis in a desert
A straight path to homicide
Like a candlestick that burns with fire
Like the heat of the earth without a serene cloud
like poison

If the one who gave advice was a teacher
Who is the teacher of that teacher?
He who carves an idol of wood or plaster
In likeness of what he has not seen in the sky
He who hates the words of the Gospel is not of the Kingdom of God
And he does not understand his Word
Divine Scripture exists for the benefit of man
Who wants to walk on the right path
Weak mind in the mouth of a strong leader summons a troop
Who worships the throne of death
Train bombs that explode
It leads people to be crazy between principles and concepts that collide
Shut your mouth

I don't want a strange premiere in my house
Do not waste my confidence or dirty my blouse that is white
I no longer trust image and likeness
I'm leaving the world in the world was my stain

(Wide is the gate that leads to the loser)
Wide is the gate that leads to the loser
The skies of my shoes were broken
And now I try to break contracts
And have no dealings with the false moments of pleasure that they brought me
I don't want to please my ego anymore
I can't burn myself again
Now I want to see how a blind man sees
Bend the knees, ask for forgiveness
Because I believed that the lie was a solution
For unleashing anger and breaking my fingers
Because I paid a betrayal with betrayal
And I stayed foolish in my own opinion
For not putting Jesus Christ or first
For confusing the world with the sky
For letting myself be influenced by television
And for having judged the entire planet
For putting a man as an idol in my heart
The adoption of an option that is not an option

For adjectives that swell for no reason
For taking time to forgive those who broke me
For raising my voice to my Mother and my Father
For the children of my love who were not born
Now I see the enemy and I don't believe him
It is not against flesh and blood that I fight

I already swept my soul I have a calm sofa
And mercy higher than a palm
A soft ambition and a barefoot hand
And when I have to give it, I have plenty and it's enough for me
I take care of the traps because there are so many
And I don't want to want to slip off my mountain
I'm in my tool to my singing I love
And I think that work ennobles the soul
I don't want to go through the exit that stagnates me
I don't want to spend the saliva that doesn't save
I don't want to hurt you if you don't love me
Love is a decision and it is wise
There is much sin in many words
That's why I confess at dawn
And I've already told you everything and I haven't told you anything
Wara pa ra pa piri piri wa pa pa pa

THANK YOU VERY MUCH FOR VISITING THIS PUBLICATION!

Copyright @artmedina - All rights reserved

DISCORD: artmedina # 3293.
TELEGRAM: artemedina.
TWITTER : @ artista_medina.

I hope you like it.
See you in the next post.


▶️ 3Speak

Sort:  

Temazo amigos, nos encanta este ritmo de musica, ustedes como siempre hemos dicho hacen un super equipo, tiene un mensaje poderoso este tema. Gracias por su participacion.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

Exelente canción amigos , hicieron un buen trabajo, felicitaciones 💗 gracias por compartir

Rap con significado profundo ¡Esperando de tu nueva participación en esta nueva semana! abrazos!! 💗💗

Infinitas gracias por el apoyo y comentario que me ayudan a mejorar. @musicandreview, @leandri y @nancybmp.