Hive Open Mic Week 220 (TIME): Lo haré / I will - Ynuyasha. (Cover @artmedina)

in Hive Open Mic2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


  

¡Hola a todos mis Hivers adorados! Talento es lo que sobra en este concurso, lleno de músicos que con sus estilos geniales y con sello propio dan esplendor este Conocido concurso en esta plataforma. Si no has participado anímate y inténtalo. ¡Dirigido con cariño por @cabelindsay, @mipiano, @fernanblog, @jesuslnrs, @musicandreview y @daniel2001! Un gran saludo a todo aquel usuario involucrado de manera directa e indirecta para hacer posible la ejecución y valoración semanal de cada uno de los músicos. ¡Aprecio su esmerada labor y apoyo!

Hello to all my beloved Hivers! Talent is what is left over in this contest, full of musicians who with their great styles and their own stamp give splendor to this well-known contest on this platform. If it has not been done, go ahead and try it. Lovingly directed by @cabelindsay, @mipiano, @fernanblog, @jesuslnrs, @musicandreview and @daniel2001! A big greeting to all those users directly and indirectly involved in making possible the weekly performance and assessment of each of the musicians. I appreciate your hard work and support!

HOM 220 FOTO ARTMEDINA.png
Fotos propiedad de @artmedina

El tema de la Semana 220 de HIVE OPEN MIC es: “TIEMPO”. Considero que esta historia y los personajes principales de este anime japones trascendieron en el tiempo para mi generación. Al menos, para mi sigue siendo así... la recuerdo con especial agrado. Aquellos tiempos de mi infancia tan memorables. Ya ha pasado un tiempo considerable de aquellos días que esperaba con ansias y alegría ver por primera vez la secuencia de los episodios por la televisión. No me perdía el día, ni la hora pautada. Era como esa cita a la cual no podía faltar. Estaba bien pendiente de las novedades. La puntualidad observada en mi reloj de mano, fue mi aliada desde siempre. De verdad, disfrutaba un mundo. Aquellos tiempos que no volverán, pero quedan intactos desde lo más profundo del corazón.❤️

The theme of Week 220 of HIVE OPEN MIC is: “TIME”. Consider that this story and the main characters of this Japanese anime transcended time for my generation. At least, for me it's still like that... I remember it with special pleasure. Those memorable times of my childhood. A considerable amount of time has passed since those days when I was looking forward to seeing the sequence of the episodes on television for the first time. I didn't miss the day, nor the scheduled time. It was like that appointment that I couldn't miss. He was well aware of the news. The punctuality observed in my watch has always been my ally. Seriously, I enjoyed the world. Those times that will not return, but remain intact from the depths of the heart.❤️

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5oK934u8ktSK68G94MyFqVgwbmvCjiD154s9qYdXBDS5BbE4qjvtgWsAnmRrw3jCEaL1zdv45yrjoK9Wu1xzZEnmdJn (1).png

Traigo este tema para mostrarles que mi infancia estuvo llena de momentos divertidos, sonrisas e historias interesantes de la animación japonesa.😊❤️

I bring this topic to show you that my childhood was full of fun moments, smiles and interesting stories from Japanese animation.😊❤️

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GZ2KwyHf2SGBqarha2Cz26tsfYnDc74nmnZj5Qu8YqPvEQsYajZFUTaCe723nmsC5g5Fx1V7223GG7TDGxZJsgKXawKMZ1cyPL (1).png

Para la semana 220 de Hive Open Mic, exploramos el siguiente tema: "Tiempo". Este tema es seleccionado por nuestro artista destacado: @superjavi.

For week 220 of Hive Open Mic, we explore the following topic: "Time". This track is selected by our featured artist: @superjavi.


hive 2.png

[ENLACE DE LA CANCIÓN (VERSIÓN CORTA). I WILL - YNUYASHA]

[ENLACE DE LA CANCIÓN (VERSIÓN COMPLETA). I WILL - YNUYASHA]

FUENTE DE LA LETRA DE LA CANCIÓN

LETRA: LO HARÉ - YNUYASHA. (COVER @artmedina)

Quise mostrarme ante ti como alguien de duro corazón.
El tiempo pasó, me arrepentí.
Ahora pediré tu perdón.
Mi indecisión causó el gran error.
Me dominó el temor.
Hoy me descubrí y ves ante ti lo que hay en mi.
Ven quiero saber que eres realidad.
Dame felicidad.
Que hay en ti al reír, que hay en ti al llorar.
Lo quiero descubrir.
¿Por qué esperar?

Siempre temí entregar mi vida.
Hoy ya no es así, me decidí.
Y nadie habrá que me lo impida.
Quiero que mi corazón lo goce.
Un sentimiento él desconoce.
El de amar sin freno entregándose.

Siempre temí entregar mi vida.
Hoy ya no es así, me decidí.
Y nadie habrá que me lo impida.

LYRICS: I WILL - YNUYASHA. (COVER @artmedina)

I wanted to show myself to you as someone with a hard heart.
Time passed, I regretted it.
Now I will ask for your forgiveness.
My indecision caused the big mistake.
Fear overcame me.
Today I discovered myself and you see before you what is in me.
Come I want to know that you are reality.
Give me happiness.
What's in you when you laugh, what's in you when you cry.
I want to discover it.
Why wait?

I always feared giving up my life.
Today it is no longer like that, I decided.
And no one will stop me.
I want my heart to enjoy it.
A feeling he does not know.
The one to love without brake giving himself up.

I always feared giving up my life.
Today it is no longer like that, I decided.
And no one will stop me.

THANK YOU VERY MUCH FOR VISITING THIS PUBLICATION!

Copyright @artmedina - All rights reserved

DISCORD: artmedina # 3293.
TELEGRAM: artemedina.
TWITTER : @ artista_medina.

I hope you like it.
See you in the next post.


▶️ 3Speak

Sort:  

YNUYASHA siempre la miraba en mi infancia, era una de mis series favorias anime aun lo es, que gran tema y nostalgia muy buena.

Si, mi estimado 😍 trasciende el tiempo casi tenemos 30 años y no pasa de moda.

Que genial es escuchar esta canción, me gustó tu elección para esta semana..

Bendiciones 👍🏻🌹

muchas gracias linda 😘 Que bueno que te gustara.

Tiempo para ser feliz, gozar y disfrutar de tu entrada... eso es lo que experimente con esta linda canción. Bien hecho preciosa @artmedina 😃❤️

Querida!! si ese tema es genial. Gracias por pasar por mi entrada. 😺