You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic. Week 149. The light of the world.///La luz del mundo. ORIGINAL SONG.

@lecumberre. Usted siempre tan jocoso. Me encanta esa manera suya, su jocosidad y su forma especial de cantar temas que casi siempre tienen qué ver con Dios. Ud. canta muy bien y me encanta esa forma positiva y tan alegre de expresarse. Usted tiene su impronta, su marca, su estilo propio. Lo felicito. Adelante. Me encanta ver artistas así, emprendedores, que no se dan por vencidos por nada. Lo felicito. Que Dios le de larga vida para que siga cantando y emocionándonos con sus temas originales y con su grito de guerra "¡Leeecumberre!"

Sort:  

Un comentario fascinante, que me llega al corazón, y me esfuerzo por ser creativo.. Un parecer muy entusiasta y que estimula ciento por ciento. ¡¡¡Muchacha! Ilustraste mucho mi forma de ser. Le pido a Dios que te bendiga y que tengas éxitos en esta red.