You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic. Week 152. El JOROPO.///THE JOROPO./// ORIGINAL LYRICS.

@lecumberre, su video espectacular como siempre. Muy bello el tema y me encantó: "dale con los tacones, dale con la alpargata, dale con los talones..." Yo no le doy con ninguno porque no sé bailar joropo, pero si tenía una abuela que bailaba joropo. La suegra mía también bailaba joropo. Y soy familia de Arístides Villamizar, quien era un gran cantante de joropo. Era tío de mi papá (Hermano de mi abuela) quien fue mi famoso en su tiempo. Me gusta mucho el joropo pero no se bailarlo. Es decir, sí lo bailo, lo medio zapateo, pero en realidad no es que soy una experta. Pero sí le doy. Es como el tambor. El tambor también a la hora de darle al cumaco hay que darle al cumaco y punto. Te felicito, amigo, muy chévere, muy bien. Como siempre espectacular. El tema bellísimo. Tu manera siempre de presentarte espectacular, única. Bueno, cada quien hace su impronta, su sello, su eslogan, como quisiera llamarse. Cantas muy bien. Muy blen esas maracas, espectaculares. Y el tema buenísimo de verdad. Nuevamente le felicito

Sort:  

Muy delicioso comentario, Azabache. Gracias. En una parte que es declamada de la canción "El cardenalito", de Reynaldo Armas dice:

"Si no sabe usted bailar joropo,
inténtelo, que no se arrepentirá".