Hive Open Mic Week #52 - Te dejo en libertad (cover instrumental) by @beatriche

in Hive Open Mic3 years ago

Pink and Purple Sporty Gradient Fitness YouTube Thumbnail.png

El acto de amor más grande que puede hacer uno es soltar a alguien que sigues amando. - Ashley Grace-

The greatest act of love one can do is to let go of someone you still love. - Ashley Grace-

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGckQbFBnwXDfawtQyFCYc7CsNdPgxG7a4BA5bDuPB4T8Fy2eyrvZ22ewToriHc5FoDYTT3pp4HsRrzDPoE3zQnrJFGboS6J.png

Un saludo a todos los Hive amigos que visitan mi blog.

En mi segundo intento, voy a ser mejor, no voy a cometer otra vez el error...* dice una famosa canción, y la cito en esta oportunidad ya que este es mi segundo intento en esta fiesta musical llamada **Hive Open Mic" organizada por el amigo @cabelindsay y en la primera ocasión cometí el error de publicar en una comunidad distinta, pero esta vez espero haberlo hecho bien.

Esta semana número 52 esta dedicada a la "libertad" y ciertamente hay muchas canciones que nos pueden inspirar esa sensación tan hermosa, aunque para mi, la *libertad" es una decisión, uno puede ser libre incluso en el peor de los cautiverios, solo si así lo creemos y lo decidimos, como también podemos ser prisioneros de nuestros pensamiento, sentimientos, emociones, los prejuicios y normas de mundo y su gente aún cuando estemos más libres que el viento. Todo está en lo que queremos ser y como nos queremos sentir.

La canción que les traigo a continuación habla un poco de eso, de la necesidad de sentirse libre, pero no es una libertad física, sino más bien una libertad emocional, espiritual y hasta mental. Creo que todos, o la gran mayoría, nos hemos encontrado en una situación parecida, y no solo en el aspecto amoroso, también en otro tipo de relaciones, en la familia, con los amigos, en el trabajo y hasta en la misma sociedad.

En lo personal, llegué a sentir esta libertad de la que habla la canción al salir de una relación que me tenia realmente presa, cautiva de mis sentimiento y emociones o quizás debo decir que era la prisionera de los sentimientos de la otra persona. Así que me identifico bastante con este tema y creo que no pude encontrar mejor momento que este para compartirlo con todos ustedes. Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo.

Greetings to all the Hive amirgos who visit my blog.

On my second attempt, I will be better, I will not make the mistake again...* says a famous song, and I quote it in this opportunity since this is my second attempt in this musical party called **Hive Open Mic" organized by my friend @cabelindsay and the first time I made the mistake of posting in a different community, but this time I hope I did it right.

This week number 52 is dedicated to "freedom" and certainly there are many songs that can inspire us that beautiful feeling, although for me, *freedom" is a decision, one can be free even in the worst of captivity, only if we believe and decide so, as we can also be prisoners of our thoughts, feelings, emotions, prejudices and norms of the world and its people even when we are freer than the wind. Everything is in what we want to be and how we want to feel.

The song I bring you below talks a little bit about that, about the need to feel free, but it is not a physical freedom, but rather an emotional, spiritual and even mental freedom. I believe that all of us, or the vast majority, have found ourselves in a similar situation, and not only in love, but also in other types of relationships, in the family, with friends, at work and even in society itself.

Personally, I came to feel this freedom that the song talks about when I got out of a relationship that had me really imprisoned, captive of my feelings and emotions or maybe I should say that I was the prisoner of the feelings of the other person. So I really identify myself with this song, I think I could not find a better time than this to share it with all of you. I hope you like it and enjoy it as much as I do.



La Canción

Es un tema interpretado por el dúo musical Ha-Ash, conformado por las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, ambas compusieron la pieza musical junto al cantautor mexicano José Luis Ortega, y fue parte del álbum titulado "A Tiempo" estrenado en 2011. Esta canción ha sido una de las más populares de estas talentosas chicas estadounidenses y refleja una vivencia personal de Ashley.

The Song

It is a song performed by the musical duo Ha-Ash, formed by sisters Ashley Grace and Hanna Nicole, both composed the musical piece with Mexican singer-songwriter José Luis Ortega, and was part of the album titled "A Tiempo" released in 2011. This song has been one of the most popular of these talented American girls and reflects a personal experience of Ashley.

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGckQbFBnwXDfawtQyFCYc7CsNdPgxG7a4BA5bDuPB4T8Fy2eyrvZ22ewToriHc5FoDYTT3pp4HsRrzDPoE3zQnrJFGboS6J.png

Letra / Lyric

Siento que me desconoces
Siento que tocarme ahora te de igual (te da igual)
Cada vez hay más temores
Crece como hiedra la inseguridad
Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un día
En el alma nos unía
Ya no está
Aunque estas
Es momento de afrontar la realidad
Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad
No te odio no hay rencores
Simplemente el corazon
Ya no está (tu corazón ya no está)
Se han perdido los colores
Ya tus manos no me tratan de buscar
Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un día en el alma nos unía
Ya no está
Aunque estás
Es momento de afrontar la realidad
Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Me hace más daño seguir contigo
Y ver que aun con mi calor
Tu sigas teniendo frío
Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGckQbFBnwXDfawtQyFCYc7CsNdPgxG7a4BA5bDuPB4T8Fy2eyrvZ22ewToriHc5FoDYTT3pp4HsRrzDPoE3zQnrJFGboS6J.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad excepto las que indican la fuente

All images and text separators are my property except those that indicate the source

Gracias por tu lectura y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar

Thank you for your reading and if you liked it don't forget to leave your vote and comment

Texto original de

Original text from

g-gif-update.gif

Sort:  

Amigaaaaaa quiero felicitarte por esta interpretación, estuviste increible, muy dulce sonido, hasta la canté contigo jajjaja, este tema es hermoso. Dios te bendiga grandemente amiga bella. Saludos.

Que bella amiga. Tus palabras siempre me reconfortan y me animan a seguir adelante a pesar de la tormenta, Me alegro que te haya gustado. Gracias por la visita. Te envío un abrazo fuerte.

🙏😘🌹

Me encanta esta canción, casualmente la interpreté para el Hive Open Mic de esta semana jejeje.

¡Saludos!

Si, he visto varias entradas con esa canción ja ja ja. Pero bueno, cada quien le da su toque. Gracias por la visita @daniel2001 Un abrazo

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Gracias amigos por el apoyo!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.