You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week 68 | "Colores en el Viento" Pocahontas Theme - Cover

in Hive Open Mic3 years ago

Este es una de esas cosas que mueven la fibra de nuestra generación. Los clásicos de la infancia. Además de eso, qué buena afinación, fraseo y respiración. Esto de cantar no se me da bien, pero haber sido coralista me dejó bastante sobre el canto y referencias para apreciarlo. Una muy buena elección. Hay ideas muy bien planteadas sobre la cultura nativa en la canción y esa conexión con la naturaleza que solo estas culturas poseían. Ah, ese color de voz está hermoso como la brisa en las hojas durante la primavera.

Sort:  

Hola @bertrayo así es 😁 también me impresiona de los compositores y arreglistas cómo integraron elementos de esta cultura de manera bastante acertada, tanto en la letra como la música. Wao gracias por tus lindas palabras! También he empezado a cantar más en serio hace poco, con las nociones que tenía del coro, y bueno me alegra leer que has notado algo de trabajo en mi respiración y fraseo, espero seguir mejorando 😊 gracias por pasarte por aquí apreciar mi participación, saludos!✨