You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 170 "Mamá Cacao" Cover

in Hive Open Mic11 months ago

Estoy biendo esto ahora y lo primero que se me viene a la mente es lo difícil que es grabar más de una sola cosa y lograr la edición con todo a tiempo. Excelente trabajo de edición. Sobre las voces, lo que puedo decir es que quizá hizo falta un poco colorear mejor la altura de cada una, pero no creo que sin un micrófono bueno se pueda notar mucho la diferecia de colores que llevan las armonías a varias voces.

Sort:  

Mi manager me dice que debo usar metrónomo. Pero que quedaron bien los tonos de las voces. Gracias por el consejo de los colores. Yo de verdad disfruté mucho haciendo esto. 🥰🥰🥰

Bueno, es probable que eso también. No conozco la canción, así que no te sabría decir.