Hive open mic #119 cover "Porque te vas" Janeth por @betzaelcorvo

in Hive Open Mic2 years ago (edited)
Hola amigos, hoy estamos en la semana # 119, para esta semana el tema es "Prejuicios" que nos regala la amiga @lisbeth26, un gran agradecimiento a @mipiano, @cabelindsay @hiveopenmic @brujulamusical, @daniel2001 @juliopalomo y @jesuslnrs, a todos los usuarios por el gran trabajo realizado hasta ahora, hoy quiero compartir una cancion que habla de una historia de amor en donde hay una despedida final, de la mano de la querida cantante de la decada de los70 y 80 como lo fue "Janeth" con su tema maravilloso "Porque te vas" en esta oportunidad quise hacerle un tipo de arreglo en donde le doy participacion a la voz con saturacion del efecto de "Eco" para darle una introduccion distinta y hacerla un poco a mi estilo, hice varias tomas de video y audio en directo, para luego editarlas, para poder presentar esta cancion en un formato mas completo, saludos y exitos siempre a todos.


Hello friends, today we are in week # 119, for this week the theme is "Prejudice" that our friend @lisbeth26 gives us, a big thank you to @mipiano, @cabelindsay @hiveopenmic @brujulamusical, @daniel2001 @juliopalomo and @jesuslnrs, to all users for the great work done so far, today I want to share a song that talks about a love story where there is a final farewell, from the hand of the beloved singer of the 70s and 80s as it was "Janeth "With his wonderful song "Porque te vas" this time I wanted to make a type of arrangement where I give participation to the voice with saturation of the effect of "Echo" to give him a different introduction and do it a little in my style, I did several live video and audio shots, to later edit them, to be able to present this song in a more complete format, greetings and success always to all.


@betzaelcorvo


Captura de pantalla 2022-07-18 192721.jpg







fuente youtube




"Porque te vas"



Janeth


Hoy en mi ventana brilla el sol
Y el corazón
Se pone triste contemplando la ciudad
Porque te vas
Como cada noche desperté
Pensando en ti
Y en mi reloj todas las horas vi pasar
Porque te vas
Todas las promesas de mi amor se irán contigo
Me olvidarás
Me olvidarás
Junto a la estación hoy lloraré igual que un niño
Porque te vas
Porque te vas
Porque te vas
Porque te vas
Bajo la penumbra de un farol
Se dormirán
Todas las cosas que quedaron por decir
Se dormirán
Junto a las manillas de un reloj
Esperarán
Todas las horas que quedaron por vivir
Esperarán
Todas las promesas de mi amor se irán contigo
Me olvidarás
Me olvidarás
Junto a la estación hoy lloraré igual que un niño
Porque te vas
Porque te vas
Porque te vas
Porque te vas
Todas las promesas de mi amor se irán contigo
Me olvidarás
Me olvidarás
Junto a la estación hoy lloraré igual que un niño
Porque te vas
Porque te vas
Todas las promesas de mi amor se irán contigo
Me olvidarás
Me olvidarás
Junto a la estación hoy lloraré igual que un niño
Porque te vas
Porque te vas
Porque te vas
Porque te vas

fuente


Ingles



Today the sun shines in my window
And the heart
He gets sad contemplating the city
Because you are leaving
Like every night I woke up
Thinking of you
And on my watch all the hours I saw pass
Because you are leaving
All the promises of my love will go with you
You will forget me
You will forget me
Next to the station today I will cry like a child
Because you are leaving
Because you are leaving
Because you are leaving
Because you are leaving
Under the gloom of a lantern
they will fall asleep
All the things left unsaid
they will fall asleep
By the hands of a clock
they will wait
All the hours left to live
they will wait
All the promises of my love will go with you
You will forget me
You will forget me
Next to the station today I will cry like a child
Because you are leaving
Because you are leaving
Because you are leaving
Because you are leaving
All the promises of my love will go with you
You will forget me
You will forget me
Next to the station today I will cry like a child
Because you are leaving
Because you are leaving
All the promises of my love will go with you
You will forget me
You will forget me
Next to the station today I will cry like a child
Because you are leaving
Because you are leaving
Because you are leaving
Because you are leaving






twitter
faceboock


Sort:  

Hola amigo muy buena canción no la había escuchado y la unión de las voz estuvo excelente un abrazo y que la paz sea contigo 🤗

gracias amigo por tu apoyo positivo saludos

Wow exelente amigo ya hecho un buen trabajo , tanto en la guitarra, cómo en la voz bendiciones ❤️

gracias amiguita querida que bueno ver que te gusto esta cancion antigua saludos para ti

Has alcanzado un nivel profesional en tus videos ycanciones mano.
Te felicito de corazón. El sonido, la interpretación, todo quedó excelente.

Me encantó chamo, sensacional, además esta canción es maravillosa, que recuerdos!
Parece una grabación conceptual, una versión, gran trabajo!

gracias amigo por tu apoyo positivo saludos

Hermano recuerdo esa canción, mi papá la escuchaba cuando yo era pequeño, la pude ubicar e identificar de inmediato y lo que hiciste fue magistral, desde el inicio con la voz así hasta la entrada de cada instrumentación, te felicito nuevamente, de verdad eres un artista que siempre disfruto escuchar, traes trabajo de alta calidad!!!

Tu voz especialmente se escuchó espectacular con cada arreglo que hiciste de respaldo 🤜🤛, solo te haré una observación mínima que si la puedes corregir cuando leas esto, sería genial, es colocar la fuente de la letra de la canción, es decir, la pagina donde está alojada la letra de la misma; de resto excelente 🔥🔥🔥!!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana nuevamente, sigue rockeando como lo haces ¡Saludos! ¡You Rock! 🙌😀💛

hermano que ha pasado con su actividad veo que te has dado unas vacaciones jajajaj bueno suerte y bendiciones hermano querido

Heyyy mi hermano, ya estoy de regreso jejeje, la ausencia era resolviendo algunas cosas, en el post de la presentación hablo de ello, te extiendo la invitación, será un honor recibirte por mi Blog, te mando un abrazo mano y que tengas un feliz fin de semana 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

gracias hermano por ese mensaje positivo en esta cancion que nos traslada aquella epoca maravillosa , ya coloque la fuente hermano gracias por tu coordinacion positiva saludos y exitos siempre

Con todo gusto mi hermano, siempre será un gusto visitarte y escucharte rockear con todo tu potencial, eres un gran ejemplo a seguir... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Congratulations @betzaelcorvo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 6750 replies.
Your next target is to reach 7000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

excelente interpretacion amigo tu eres lo maximo saludos

Saludos amigo!! Bienvenido a una semana mas del Hive Open Mic!!

Cada vez que te escucho y veo tus trabajos noto el gran amor que le pones!!! Se ve fácil pero la verdad no lo es así que te felicito una vez mas!

Hermoso tema al igual que tu voz (ya lo sabes)!! Eres todo un artista. Que dicha tenerte por aca! Un abrazo!

que alegria ver que fue de tu agrado esta cancion antigua que buen mensaje motivador amiga querida gracias mil gracias para ti

Súper genial. Que buen ritmo tiene este trabajo. Esa canción de Janeth es súper famoso y su dulce voz inolvidable. Me ha gustado el estilo que le has dado y que además tiene mucho mérito porque has sacado toda la canción con varios instrumentos y los coros, simplemente estupendos.. Muy buen trabajo, disfrute mucho escuchar esto. Saludos y abrazos por aquí

gracias amiga por tu apoyo positivo, en realidad esta cancion es especial para mi y hacerla con mis intrumentos y darle mi particular estilo me permite integrarme a la cancion de una forma mas personal, claro esta sin dejar de ladfo su estilo original que le dio esa gran cantante como lo fue janet en esa epoca, pero para mi es como una escuela cada cancion que escojo para hacer mi trabajo musical cada una me va dejando una enseñanza importante gracias amiga bendiciones para ti

Wow siempre impresionante sus aportes, gran cancion, gran talento, bendiciones

ºgracias amigo por tu apoyo motivador saludos

Such emotional lyrics
I totally love it

Amigo @betzaelcorvo Te felicito que trabajo tan maravilloso , me encantó , que genial ! 😎👍🤗😘✨🎹🎶

Damn! This is hurty by the way.
Love is a respecter of no man.
!ALIVE

@betzaelcorvo! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ddn688. (1/20)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want.