Hive open mic #122 - Cancion original - "La historia de la fogata azul"

in Hive Open Mic2 years ago
Hola amigos, hoy estamos en la semana # 122, para esta semana el tema es "Emociones" un gran agradecimiento a @mipiano, @cabelindsay @hiveopenmic @brujulamusical, @daniel2001 @juliopalomo y @jesuslnrs, a todos los usuarios por el gran trabajo realizado hasta ahora, hoy quiero compartir una cancion de mi autoria personal que se titula "La historia de la fogata azul", una cancion que me regresa a un tiempo en el pasado en donde vivi muchas emociones de la vida en mis tiempos de juventud, una gran alegria haber pasado por esta experiencia musical con esta cancion, saludos y exitos siempre a todos.


Hello friends, today we are in week # 122, for this week the theme is "Emotions" a big thanks to @mipiano, @cabelindsay @hiveopenmic @brujulamusical, @daniel2001 @juliopalomo and @jesuslnrs, to all the users for the great work done so far, today I want to share a song of my personal authorship entitled "The story of the blue campfire", a song that takes me back to a time in the past where I lived many emotions of life in my youth, a great joy to have gone through this musical experience with this song, greetings and success always to all.


@betzaelcorvo




fuente youtube


"La historia de la fogata azul"



letra y musica por @betzaelcorvo


Voy cantando la cancion
de recuerdos del ayer
tu bailabas este son
alrededor en la fogata azul

la Luna, el mar y las estrellas
daban la ilusion la estrella eres tu

Nunca tuve la atencion
tu ignorabas mi presencia
con dolor y pasiencia
pude ver tu amor
al lado del patron

yo me fui en mi caballo
a orillas del mar
a llorar tu amor

Ahora voy cantando
estoy soñando con la canción
sin tu amor voy caminando
a un nuevo mundo a un nuevo Sol


Traducción en Ingles


I'm singing the song
of memories of yesterday
you danced this son
around in the blue campfire

the moon, the sea and the stars
they gave the illusion the star is you

I never had the attention
you ignored my presence
with pain and patience
I could see your love
next to the boss

I went on my horse
seaside
to cry your love

Now I'm singing
i'm dreaming of the song
without your love I'm walking
to a new world to a new sun






twitter
faceboock


Sort:  

hola, todo lo que puedo decir es que me encanta tu música y que sigas con el buen trabajo, nunca te rindas.

gracias amigo por tu apoyo positivo saludos

Betzael hermano espero que estés muy bien y de antemano te deseo un feliz fin de semana; Bro me encanta coincidir contigo, de verdad que tienes una vibra demasiado genial y con tu música logras sacar las emociones más bonitas del ser humano 🤜🤛 eso vale oro, solo artistas de tu nivel logran esta hazaña, te felicito y te doy las gracias por darle más luz a esta comunidad 🔥🔥🔥!!!

Qué chévere la historia detrás de la canción, y ciertamente son vivencias que cuando uno las recuerda se siente tan bien, que el presente irradia paz por doquier, excelente trabajo mi hermano y oye pilas con la interacción, no bajes la guardia con eso, actívate en lo que puedas vale?

Hermano un honor visitarte y un honor dejarte esta imagen que representa lo mejor de esta comunidad, muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos sin falta la próxima semana, un abrazo ¡You Rock! 🙌😀💛

gracias hermano por tu gran apoyo positivo, que alegria saber que este espacio sigue abierto para todos, este tema de emociones es maravilloso para traer de vuelta aquellas canciones que hace mucho tiempo compuse en aquella fogata azul, jajajaj ahora me doy cuenta lo inocente que era aquella epoca y yo enamorado solo como siempre jajajaja fui un muchacho con muchas ilusiones pero todas eran mias y aquella chica tan hermosa solo fue una ilusion hermosa en mi vida para ella esta cancion jajajaj gracias hermano saludos y exitos siempre para ti

Ahhhh hermano pero recordar esas ilusiones es sublime, tranquilo que me pasó igual de chamo jajajaja y bueno esta pieza es arte pura, me gusta mucho lo que haces mi hermano, tu trabajo musical y tu vibra es admirable 🙌😀💛!!!

Espero escucharte nuevamente esta semana 🤜🤛, un abrazo grande Bro... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Saludos hermano! Tú y tu música son únicos, tienes mucho carácter en lo que haces.
Esta canción tiene un estilo clásico y muy conmovedor! Toda una pieza genial. Bendiciones y gracias por la buena música. 🙌👊😃🙏🤩💯🎼💥🎊🍻🤘🎵😎⭐✨🎶👏👏🎆🎉

When I hear you sing, I don't know the meaning of the lyrics, but to my ears, I hear that this song is very beautiful. As it turned out, it was very beautiful. I interpreted the English translation of the lyrics. Truly extraordinary. Congratulations.

Felicidades Betzael, el hecho de que cuentes la historia de la canción le agrega un valor artístico y humano inconmensurable. Yo creo que para eso es que sirve la música, para contar historias, conectarnos con nuestro pasado y que el oyente se vea reflejado en aquellas historias del ayer. Un abrazo!

Siempre destacandote como buen compositor, excelente amigo.-