hive open mic #78 -Roberto Carlos - "Amada amante" cover @betzaelcorvo

in Hive Open Mic3 years ago
Hola amigos, continuamos con las actividades musicales en #hiveopenmic, un saludo al amigo @cabelindsay, @mipiano, a todos los que hacemos vidad aqui mis bendiciones, semana el tema es "Amante", una palabra que encierra muchos secretos y engaños, pero Dios dijo "Amense unos a los otros" jajajaja, asi que este temática es muy interesante y divertida, quiero compartir con mis amigos una canción de "Roberto carlos" con el tema "Amada, amante", esta canción siempre me acompañado toda mi vida, una canción muy apasionada que habla del amor prohibido y escondido, me recuerda aquellos tiempos de fogatas y guitarras, a orillas del Mar y la luz de la Luna, que buenos tiempos aquellos que aveces regresan cuando uno menos los espera, que viva el amor para todos.


Hello friends, we continue with the musical activities in #hiveopenmic, a greeting to the friend @cabelindsay, @mipiano, this week the topic is "Lover", a word that contains many secrets and deceptions, but God said "Love each other" hahahaha, so this theme is very interesting and fun, I want to share with my friends a song by "Roberto Carlos" with the theme "Amada, lover", this song always accompanied me all my life, a very passionate song that talks about love Forbidden and hidden, it reminds me of those times of bonfires and guitars, on the shores of the Sea and the light of the Moon, what good times those who sometimes return when one least expects them, long live love for all.
.

@betzaelcorvo






youtube



Amada amante

Roberto Carlos

Este amor que tú me has dado
Amor que no esperaba
Es aquel que yo soñé
Va creciendo como el fuego
La verdad es que a tu lado
Es hermoso dar amor
Y es que tú, amada, amante
Das la vida en un instante
Sin pedir ningún favor

Este amor siempre sincero
Sin saber lo que es el miedo
No parece ser real
¿Qué me importa haber sufrido?
Si ya tengo lo más bello
Y me da felicidad
En un mundo tan ingrato
Sólo tú, amada, amante
Lo das todo por amor

coro

Amada, amante
Amada, amante
Amada, amante
Amada, amante

Amada amante "Roberto carlos"






fuernte


twitter
faceboock


Sort:  

Que buena interpretación! me encantan todas las canciones de Roberto Carlos, y me ha encantado tu cover, cuando leí sobre el tema de la semana 78 pensé en este tema, no para mi, solo vino a mi mente. Felicidades, me encantó 💜

gracias amiga linda que bueno que te guste este tema, es muy romantico y amoroso, aunque sea a escondidas pero lo importante es amar, tu puedes interpretarlo con kareoke si lo deseas en youtube asi puedes grabarte y participar, claro esta si no puedes acompañarte con algun instrumento lo importante es estar activo y con buena vibra, saludos y exitos


Commentary.jpg


¡Amigo Betza!. Nuevamente nos regalas tu talento a través de este cover de la popular canción de Roberto Carlos. Muy bueno como siempre. Súper acordé al tema de la semana.

gracias amigo querido ver este logo por aqui me llena la vida de alegria saludos y exitos

Un tema precioso, tan vigente como el amor. Una canción viejita pero buena, buena ,muy buena. Excelente interpretación! Saludos

gracias amiga por tu gran apoyo saludos

Felicitaciones amigo. Buen dominio de la guitarra y por supuesto la melodía vocal. Saludos.

Me encanto tu interpretación, me llevaste a mi infancia, cuando aprendí a escuchar esta música por mi mamá Gladys que admiraba mucho a Roberto Carlos, te felicito eres excelente musico. Bendiciones🙏🏻🤗

gracias amiga por tu gran apoyo esta cancion es retro y desde muchos años es un gran exito

Una cosa es cantar y otra es interpretar y transmitir, dos elementos muy presentes en su post. Un verdadero regalo escucharlo @bertzaelcorvo, gracias por compartir.