Hive open mic # 92 cover "Leo Dan" mary es mi amor

in Hive Open Mic2 years ago
Hola amigos, continuamos con las actividades musicales en #hiveopenmic semana numero 92, el tema de esta cita especial "El amor de mi vida", hoy quiero compartir, una canción de "Leo Dan", este tema se llama "Mary es mi amor", es este tema se apega mucho a la tematica de la semana 92, hay muchas canciones que hablan del amor verdadero y este de "Leo Dan" es uno de ellos, saludos y exitos siempre a todos.


Hello friends, we continue with the musical activities in #hiveopenmic week number 92, the theme of this special appointment "The love of my life", today I want to share, a song by "Leo Dan", this theme is called "Mary is my love "This theme is very close to the theme of week 92, there are many songs that speak of true love and this one from" Leo Dan "is one of them, greetings and successes always to all.

.

@betzaelcorvo


youtube




Mary es mi amor



Leo Dan

Mary es mi amor
Sólo con ella vivo la felicidad
Yo sé que nunca a nadie más podría amar
Porque la quiero de verdad

Por eso, Mary, por favor
Dame tu mano continuemos siempre así
Después de todo, ¿qué mas te puedo pedir?
Si soy feliz, muy feliz

Si un día me faltas tú
Que Dios me ayude a morir
Ya que no volveré a ser
En esta vida feliz
Sin ti, Mary
Sin ti, Mary
Si estoy viviendo por ti

Mary es mi amor
Sólo con ella vivo la felicidad
Yo sé que nunca a nadie más podría amar
Porque la quiero de verdad

Si un día me faltas tú
Que Dios me ayude a morir
Ya que no volveré a ser
En esta vida feliz
Sin ti, Mary
Sin ti, Mary
Si estoy viviendo por ti






twitter
faceboock


Sort:  

Sounding great, brother. Once again, I like that visual effect you're achieving, and also the words on the screen for a singalong invitation. So cool. By the way, I spoke with the other Hive Open Mic moderators, and we'd like to initiate another community-wide song for the 99th week. "Oh My Love" by John Lennon is the song we'll sing. Can we use your Spanish-language translation of that song, from a few months ago? Sending a hug.

Suena genial, hermano. Una vez más, me gusta el efecto visual que estás logrando, y también las palabras en la pantalla para una invitación a cantar. Muy guay. Por cierto, hablé con los otros moderadores de Hive Open Mic y nos gustaría iniciar otra canción comunitaria para la semana 99. "Oh My Love" de John Lennon es la canción que cantaremos. ¿Podemos usar tu traducción al español de esa canción, de hace unos meses? Enviando un abrazo.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

thank you friend for your positive messages, for me it would be a great pleasure and joy if you use my translation of the song oh my love, what a joy to know that it was to your liking, here I will send you the link of the publication so that you can locate it more easily Thank you very much dear brother greetings and successes and continue the good music

thank you brother for all the great support here I send you the address of the publication of the song Oh my love greetings and success

https://hive.blog/hive-105786/@betzaelcorvo/hive-open-mic-67-oh-my-love-john-lennon-cover-en-espanol