hive open mic " 99 Oh my love - Jonh Lennon

in Hive Open Mic2 years ago (edited)
Hola amigos, continuamos con las actividades musicales en #hiveopenmic semana numero 99, en esta cita especial tenemos que cantar la cancion de Jonh lennon "Oh my love" para que nuestras voces se complementen con todos los usuarios que participen y asi hacer una sola voz maravillosa, un gran saludo a todos los coordinadores y representantes de esta comunidad, gracias por mantener este espacio para la musica, saludos y exitos siempre a todos.


Hello friends, we continue with the musical activities in #hiveopenmic week number 99, in this special event we have to sing the John Lennon song "Oh my love" so that our voices complement each other with all the users who participate and thus make a single voice wonderful, a big greeting to all the coordinators and representatives of this community, thanks for maintaining this space for music, greetings and success always to all.


@betzaelcorvo







Here the video with the voice

youtube




"Oh my love"



Jonh Lennon

English


Oh my love,
for the first time in my life
My eyes are wide open.
Oh my lover,
for the first time in my life
My eyes can see.

I see the wind
Oh, I see the trees
Everything is clear in my heart.
I see the clouds
Oh, I see the sky
Everything is clear in our world.

Oh my love,
for the first time in my life
My mind is wide open.
Oh my lover,
for the first time in my life
My mind can feel.

I feel the sorrow
Oh, I feel dreams
Everything is clear in my heart.
I feel life
Oh, I feel love
Everything is clear in our world.

Español


Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos se abrieron.
Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos pueden ver.

Veo el viento y los arboles.
Todo esta claro en mi corazón.
Veo el cielo, las nubes también.
Todo está claro en nuestro mundo.

Oh mi amor
primera vez que mi mente
está abierta de par en par.
Oh mi amor
primera vez que mi mente
comenzó a sentir.

Siento el anhelo, siento el dolor.
Todo está claro en mi corazón.
Siento la vida, siento el amor.
Todo está claro en nuestro mundo.







Gracias a @cabelindsay , @jesuslnrs y @mipiano , por esta actividad maravillosa que nos integra a todos como comunidad musical, mil gracias a todos por el gran apoyo.

QUE VIVA LA MUSICA POR SIEMPRE.



twitter
faceboock


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Exelente amigo ☺️👌✨
Sigue brillando, disfrute de su presentación muy impresionante , 😍✨ no lo había escuchado cantar pero su voz es muy hermosa, muchas felicidades.

gracias mi amiga querida que bueno leer este mensaje positivo saludos

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Ya esperábamos con ansias su entrada en esta semana que es especial y que tomó sentido gracias a usted, como siempre era de esperarse su presentación es es maravillosa y original, fue todo un gusto escucharlo. Saludos y bendiciones!!

gracias por este mensaje motivador ahora esperemos cantar todos juntos va a ser emocioante saludos

Yeah, man, your singing is so beautiful. Your voice brings a vibrato that is strikingly handsome. I'm so grateful to you for carrying this song today, and for being the first to introduce a Spanish version. I feel this community-wide effort is already making magic happen, and you are largely to thank for the inspiration. Bravo.

Sí, hombre, tu canto es tan hermoso. Tu voz trae un vibrato que es sorprendentemente atractivo. Estoy muy agradecido por llevar esta canción hoy y por ser el primero en presentar una versión en español. Siento que este esfuerzo de toda la comunidad ya está haciendo que la magia suceda, y en gran medida se lo debemos agradecer por la inspiración. Bravo.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

thank you brother for carrying out this wonderful activity where we will all sing together it will be exciting to see the results greetings and we continue for week 100 the most

 2 years ago (edited) 

La miniatura del video está mundial 🤜🤛... lo hizo muy bien amigo de hecho me gustó la parte visual porque parece un video musical, un abrazo y gracias por haber contribuido con la versión en español de la canción 👊😎🔥🎙️🎶❤️🌟🍻💥💫💯☮️