Hive open mic #142 "Humanos sin sociedad" cancion original

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos, hoy estamos en la semana # 142, un saludo a mi amigo @leomolina por este tema de esta semana "Nuestro destino" hoy quiero compartir una canción de mi composición personal que se titula "Humanos sin Sociedad", una canción que expone la gran problemática de muchos Países que viven el flagelo del peligro de salir a la calle y exponerse a la violencia de las pandillas, los atracos y la impunidad de las autoridades ante este flagelo, vemos como hay delincuentes que a través de acuerdos con el sistema penitenciario gozan de beneficios y son liberados en la sociedad para seguir cometiendo crímenes, pues yo alzo mi voz en mi canción, sabemos que por medio del arte se expresa muchas realidades que viven las personas en las sociedades unos pintan, otros con poesías, artesanía y en este caso música de la calle realista y directa, saludos y éxitos siempre a todos.


Hello friends, today we are in week # 142, greetings to my friend @leomolina for this week's theme "Our destiny" today I want to share a song of my personal composition that is titled "Humans without Society", a song that exposes the great problem of many countries that live the scourge of the danger of going out and exposing themselves to gang violence, robberies and the impunity of the authorities in the face of this scourge, we see how there are criminals who through agreements with the system prison enjoy benefits and are released into society to continue committing crimes, because I raise my voice in my song, we know that through art many realities that people live in societies are expressed, some paint, others with poetry, crafts and In this case, realistic and direct street music, always greetings and success to all.

"Humanos sin sociedad"



letra y música por @betzaelcorvo


Violencia en las esquinas
Chocan las pandillas
Muerte en la ciudad

Gente que asesinan
Con un par de cuchillas
Muerte en la ciudad

No hay autoridad
Reina la impunidad
La sangre y el dolor
Explotan la nación

Promesas y mentiras
Te engañan cada día
Palabras que se van

Soy un ser humano
Sin sociedad
Vas caminando
Sin rumbo estas

Gente que asesinan
Con un par de cuchillas
Muerte en la ciudad

Soy un ser humano
Sin sociedad
Vas caminando
Sin rumbo estas


"Humans without society"



lyrics and music by @betzaelcorvo


violence in the corners
gangs clash
death in the city

people who kill
With a pair of blades
death in the city

there is no authority
impunity reigns
The blood and the pain
They exploit the nation

promises and lies
they cheat on you every day
words that go

I'm a human being
no society
you are walking
aimlessly you are

people who kill
With a pair of blades
death in the city

I'm a human being
no society
you are walking
aimlessly you are






twitter
faceboock



▶️ 3Speak


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano yo espero que esto no sea nuestro destino jajaja, porque es increíble como esto reina en toda la región, la complicidad del sistema con las mafias y el crimen organizado dentro y fuera de las cárceles, es una reverenda locura que solo forma parte de la corrupción que venimos viviendo con más agresividad en las últimas 2 décadas!!

Tu presentación fue magistral Betzael, por un momento sentí que escuchaba a The Ramones pero en español, ese aire punk me encantó, claro está que tu sonido es muy al estilo de los pioneros del género en nuestro país, esto fue una cátedra rockera de alto nivel. La letra brutal y cruda, las guitarras impecables, el bajo se escuchó demasiado poderoso y ni hablar de esa batería que fue la que puso a correr a todos los Betzael que salen rockeando 😁... te felicito hermano 🔥🔥🔥!!!

Espero que hayas pasado una navidad genial en compañía de tus seres queridos y que hayas rockeado por estos días en tarima, te envío un fuerte abrazo y te doy las gracias por habernos acompañado una vez más en la tarima mundial del Hive Open Mic ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

gracias hermano querido siempre tus comentarios son excelente para crecer mas en esta comunidad musical hacer estas canciones con este estilo del rock es para mi un aprendizaje cada vez mas amplio, la musica es increible solo hay que tener en cuenta la motivacion y las ganas de hacerlas saludos y exitos siempre

Tienes mucha razon, hay que aprovechar el arte, en este caso la música para alzar la voz ante tantas injusticias.

Has hecho un trabajo impecable como siempre amigo. Me encantó tu presentación.

hola amiga que alegria verte que fue de tu gusto esta cancion saludos y exitos

💚💛❤

hola hermano que gusto verte por aqui exitos