You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week 125 (Nothing is impossible) || "Nada es imposible" Original song! + guitar solo

in Hive Open Mic2 years ago

excelente cancion hermano que bien compones me gusta este estilazo tipo blue rock and roll y el coro rompe los ezquemas con esa armonia que bien esta cancion como me gustaria kpkear contigo y una banda debe ser genial con tu energia tremenda saludos y felicitaciones por este gran temazo

Sort:  

Muchísimas gracias mi estimado, me siento inmensamente feliz y halagado de leer este comentario, yo también admiro su trabajo, y pues muy acertado su comentario, ciertamente el primer acorde del coro rompe el esquema clásico del blues para darle un aire más "fresco" al tema por así decirlo, bueno esa fue la intención ¡muy observador de su parte, que genial que lo notó! y pues lo de rockear juntos en una banda sin duda suena genial, bueno quien sabe, dicen que el mundo es un pañuelo ... ¡Un gran saludo y abrazo hermano!