You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic #138 (Magic) | Change (In the House of Flies) - Deftones (Coversong) | En/Es

in Hive Open Mic2 years ago

excelente interpretacion hermano usted es un duro en esto de la musica y que bien cantas tienes ese toque que no es comun, tu forma de tocar es espectacular tu eres un musico muy bueno, te pregunto hermano tu eres de sucre? osea de cuamana? por lo de los amigos que se fueron lejos y tu me dices que conocemos en comun, coño por que si es asi hermano que gran alegria podernos conocer y compartir musica seria lo maximo para mi saludos

Sort:  

Claro broo...somo de Cumaná. Tu conoces a muchos de mis panas, somos prácticamente la misma gente. Una vez hace mucho tiempo coincidimos en el antiguo The Pub Bar porque te ibas a presentar ahi con tu banda y yo te presté mi amplificador, estuvimos ahí un rato cuadrando el sonido...incluso tenías esa misma Dean me acuerdo claramente. Y bueno sí seria brutal reunirnos algún día para grabar una colaboración bro, con gusto. Muchísimas gracias por visitar y dejar tu apreciación hermano, un placer. Saludos y bendiciones