You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 200 | Una Serenata Virtual para @EquipoDelta

in Hive Open Mic3 months ago

ay que lindo, tremenda dedicatoria, letra perfecta. Estoy segura que le encantaría a mi linda amiga.
PD: cuéntame algo...estuviste en la presentación del coro Nacional en la sede de Caracas junto a Frank Quintero??? Acabo de ver en el instagram del Sistema.... wao me encanta como canta él, me hubiese gustado haber ido, pero no sabía.

Sort:  

Amiga sí, ayer estuve ahí, intenté tomarme una foto con él, pero fracasé. La mejor fue esta:

IMG_20240207_114338_824.jpg

Todavía estoy nervioso porque Isa no ha visto el vídeo y no sé si le gustará, ando así:

🥴

coye pero lo tuviste allí cerquiiiiita, te enviiiiiiiiidiooooooo jajajajaja... cuando sepas que habrá invitado especial como él en el núcleo de Caracas, invítame vale. jajaja.

Sí, le cantamos tres obras musicales y le encantó gracias a Dios. No he visto ese enlace en instagram, cuando salga del ensayo le echo un ojo 😉 Gracias nuevamente amiga 😘

que chévere!!!, este es el enlace del instagram donde lo vi https://www.instagram.com/p/C3EgaNENneF/?hl=es-la

Ya lo vi 😹 por ahí salgo en la foto grupal cerca de él, pero hay demasiada gente jeje... Yo nunca me doy cuenta de estos posts de instagram, así que gracias 😘

Y también estuviste para conocer a James Morrison? :'c
Que tristeza no estar en Caracas en estos momentos...

¡Hola hermano!. Por aquí siempre van y vienen artistas, pero no todos coinciden con el coro, sin embargo desde el piso 1 de la sede vi cuando le dieron la bienvenida en la entrada principal el ensamble juvenil de viento, por ahí tengo algunas fotos de ese día, quizás haga un post con todos esos pequeños detalles que voy fotografiando 😬

Etiqutamr mano!! No me dejes por fuera!! 😅