Open Mic #81: "CHEGA DE SAUDADE" Tom Jobim🎵🎵 || @bonisbass1 (ESP-ENG)

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola Hola! Emocionada y publicando casi en el ultimo momento de Hive Open Mic #81!🌻

Hi Hi! Excited and posting almost at the last minute of Hive Open Mic #81!🌻

Pero como dicen por alli, lo bueno se hace esperar jaja, quiero comenzar como siempre dandole las gracias a la iniciativa de @cabelindsay de animarnos a crear contenido personalizado para la maravillosa comunidad de @openmic!

But as they say over there, good things come to those who wait haha, I want to start as always thanking @cabelindsay's initiative to encourage us to create custom content for the wonderful @openmic community!

Y para seguir, esta semana les traigo un tema super especial! Me he animado a cantarles un bossa muy hermoso del compositor brasileño Tom Jobim! Este tema tiene una letra muy hermosa que se adapta muy bien a la estrategia de esta semana: Nostalgia Romantica!

And to continue, this week I bring you a super special theme! I've been encouraged to sing you a very beautiful bossa by Brazilian composer Tom Jobim! This song has very beautiful lyrics that fits very well with this week's strategy: Nostalgia Romantica!

Espero que la disfruten! Esta echa para todos ustedes con <3

I hope you enjoy it! It's made for all of you with <3

🌻LETRA/ LYRICS:

"Vai minha tristeza
E diz a ela que sem ela não pode ser
Diz-lhe numa prece
Que ela regresse
Por que eu não posso mais sofrer
Chega de saudade
A realidade é que sem ela não há paz
Não há beleza é só tristeza e a melancolia
Que não sai de mim
Não sai de mim, não sai

Mas se ela voltar que coisa linda, que coisa louca
Pois há menos peixinhos a nadar no mar
Do que os beijinhos que eu darei na sua boca

Dentro dos meus braços os abraços
Hão de ser milhões de abraços apertado assim
Colado assim, calado assim
Abraços e beijinhos
E carinhos sem ter fim
Que é pra acabar com esse negócio
De você viver sem mim”

KISSES

💋💋


▶️ 3Speak

Sort:  

Ok, no sé si hablas portugués, pero ahora te admiro más por atreverte a cantar en este idioma, además que suenas como si fueras de esas tierras jeje, felicitaciones... Recuerda que para hacer una entrada oficial debes indicar al inicio del video que es para Open Mic y el número de la semana más tu nombre de usuario. ¡Feliz domingo!.