Sort:  

I'm grateful @cabelindsay for this spotlight 💟 Thank you from the bottom of my heart 🙏 and congratulations for everyone 💐

It is motivating to work harder each time and bring better content 😇🤗

Me siento el artista exitoso, ese que triunfa a esta edad (66), y ya han pasado sus mejores tiempos. Sin embargo, @cabelindsay ha logrado motivar, estimular y hacer que produzca temas absolutamente inéditos.

Dios le bendiga. Le quiero, agradezco y aprecio mucho. Gracias por el apoyo.

@lecumberre, venga, que tener 66 años es vivir la vida plenamente, y todavía hay años mejores para venir!!

Que Dios de verdad le bendiga a Cabe como a Usted también 💗

Muy buen comentario, Mipiano, por cierto, brillante ejecutante del uno de los más lindos nstrumentos musicales que hay. Siempre deseé tocarlo, pero la escasez de recursos de mi pueblito llanero y el poco acceso a ciudades era cuesta arriba. Un cuatro de lata cosntruido por mí mismo a los 8 añosfue mi primer instrumento.

Spanish: Aw, estoy contigo en agradecimiento por el elegante piano. Estoy agradecido por tu recordatorio de que tengo mucha suerte de tener un piano en mi casa. Es hermoso escuchar acerca de su instrumento de cuatro casero a los 8 años. Hago maracas como pasatiempo y disfruto dándolas como regalo. Para mí, son un instrumento principal, el que a menudo les damos a los bebés como sonajeros. Y hay algo esencial en la forma en que me ayudan a expresar y liberar energía.

English: Aw, I'm with you in appreciation for the elegant piano. I'm grateful for your reminder that I am very lucky to hold a piano in my home. Beautiful to hear about your homemade cuatro instrument as an 8-year-old. I make maracas as a hobby, and I enjoy giving them as gifts. To me, they are a primary instrument - the one we often give to babies as rattles. And there's something essential about the way they help me to express and release energy.

Hermoso gesto y obra digna de loar. Dios te bendiga mucho, muchacho.

Ojalá tengas muchos más años de vida, para seguir triunfando y compartiendo tus dones con el mundo.
Un abrazo.

Oh gracias, con un megáfono gigantesco, desde el mismo cielo.

Thanks my friend @cabelindsay for the support and welcom to this iniciative!

My pleasure. I'm so glad for your arrival and hope you feel the warmth of our community.

@cabelindsay brother, thank you very much for the work of feeding this community.
and thanks for mentioning me in your post.
I hope one day we can collaborate in many aspects.With you and with all the other musicians

@cabelindsay hermano, muchas gracias por la labor de alimentar esta comunidad.
y gracias por mencionarme en tu publicación.
Espero algun día podamos colaborar en muchos aspectos. Contigo y con todos los demás músicos

English: Your words are treasures to me, thank you. I cherish them. I'm grateful to know you, brother, and so glad we have the opportunity to reach out and connect through music in this way.

Spanish: Tus palabras son un tesoro para mí, gracias. Los aprecio. Estoy agradecido de conocerte, hermano, y muy contento de tener la oportunidad de acercarnos y conectarnos a través de la música de esta manera.

thank you very much @cabelindsay I'm very happy for your mention and comment about my video, i will keep working hard to upload good content. ❤

You're doing a great job, and our community is lucky to include a dude like you. One day soon, I see you in the top position as our Spotlight Artist. You've got the talent for it, that's for sure.