You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo te prometo - Original - @almeidamusic

in Hive Open Mic3 years ago

Your musicianship is top-notch. I'm thankful to hear. This song feels like good medicine, giving me pleasant feelings, and bringing my body in motion. It's an awesome percussion element you're bringing on the strings. Nicely played.

Tu musicalidad es de primera. Estoy agradecido de escuchar. Esta canción se siente como una buena medicina, me da sensaciones agradables y pone mi cuerpo en movimiento. Es un elemento de percusión increíble lo que traes a las cuerdas. Bien jugado.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Sort:  

Agradecido me siento yo por este espacio que nos brindan, una excelente oportunidad y escenario para proyectarnos e impulsar nuestros talentos.