You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week #65 • MANOS DE TIJERA - Camilo (Cover) By @Angymusic

in Hive Open Mic3 years ago

Whoa, good one. I like the way you play the keys, simple, straight, and great. Your singing is also pleasant to hear. And, I like the pleasant music mural I see behind you. I think somehow I missed your previous entry or entries here, so I'm glad to catch this one. I wish you a warm welcome to the Hive Open Mic community. I'm happy you're here.

Vaya, bueno. Me gusta la forma en que tocas las teclas, simple, directa y genial. Su canto también es agradable de escuchar. Y me gusta el agradable mural musical que veo detrás de ti. Creo que de alguna manera me perdí tu entrada anterior o entradas aquí, así que me alegro de ver esta. Les deseo una cálida bienvenida a la comunidad de Hive Open Mic. Estoy feliz de que estés aquí.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Sort:  

De verdad muchas gracias por tan bonitas palabras y por el apoyo. Espero poder seguir viéndonos por aquí ❤️🙌🏼