You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week #49 " Esto es lo que son los amigos (Cover) por @dreamystar

in Hive Open Mic3 years ago

Spanish: Oh mi. Me siento tan feliz de escuchar tus voces celestiales. Me llena de deleite, escuchar la belleza que traes aquí. Los admiro a los dos por tener la idea de cantar juntos, siendo los mejores amigos que son. Este tipo de la guitarra hace un excelente trabajo acompañándote en las cuerdas. Gracias por bendecirme hoy con la pura alegría de experimentar tu música. Tus talentos son muy fuertes.

English: Oh my. I feel so happy hearing your heavenly voices. Fills me with delight, listening to the beauty you bring here. I admire the two of you for having the idea to sing together, being the best friends you are. This fellow on the guitar does an excellent job of accompanying you on the strings. Thank you for blessing me today with the sheer joy of experiencing your music. Your talents are mighty strong.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Sort:  

Hola @cabelindsay, gracias por esas palabras tan linda, me alegran mucho.🤗🎶😘