You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic, Week #74 Cuidarte el alma/Chayanne (Cover) by @iefersoto

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

To me, you're like a modern day Elvis Presley. I believe you will get far with your guitar. Your musical gifts are immense, and it's a pleasure to listen.

Para mí, eres como un Elvis Presley moderno. Creo que llegarás lejos con tu guitarra. Tus dotes musicales son inmensas y es un placer escucharlas.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Sort:  

Ohh thank you so much @cabelindsay, always grateful for your great support, I'm glad I sounded good.

Ohh muchas gracias @cabelindsay, siempre agradecido con tu gran apoyo, me alegra haber sonado bien.

Cabe piensa en Elvis y yo en Chayanne, jajaja... La diferencia de culturas, lo que es seguro es que tienes talento y suenas como los grandes.

jajaja cuando me dijo Elvis me causo risa pero de la buena manera 😊