You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 82 - Worldwide Live Music Event

in Hive Open Mic2 years ago

It brings me joy seeing the three of you making your music together. I already hold high hopes for humanity, and when I witness families playing together, my hope goes soaring! I feel confident today's children will carry love and harmony with them always.

Me alegra verlos a los tres haciendo su música juntos. Ya tengo grandes esperanzas en la humanidad, y cuando veo a familias jugando juntas, ¡mi esperanza se dispara! Estoy seguro de que los niños de hoy siempre llevarán amor y armonía con ellos.

Sort:  

Qué hermosa esa apreciación de la vida amigo mío. Es lo que los adultos estamos destinados a rescatar, la vida de las juventudes. Que no se pierdan que hallen el camino de la sabiduría y el placer de disfrutar de lo mejor de la vida.