You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Semana 168/LOS TRES VAGONES/CONTENIDO ORIGINAL/@jpulido0306

in Hive Open Mic11 months ago

Incredible! Sounding so nice brother. To me, your voice is crystalline. Wow. Wonderful songwriting too, and specifically I love the way the melody moves as the percussion gives is steadiness and also its space. It's a real pleasure to hear you play the percussion. In fact the drums are often missing from this community, so it really stands out to me in the way you accompany yourself rhythmically here. This is one of my favorites from your already awesome collection of songs. So impressive! Thank you so much. I'm proud of you. I hope everyone gets a chance to see and hear this greatness.

¡Increíble! Suena muy bien hermano. Para mí, tu voz es cristalina. Guau. Maravillosa composición también, y específicamente me encanta la forma en que la melodía se mueve mientras la percusión le da estabilidad y también su espacio. Es un verdadero placer escucharte tocar la percusión. De hecho, los tambores a menudo faltan en esta comunidad, por lo que realmente me llama la atención la forma en que te acompañas rítmicamente aquí. Esta es una de mis favoritas de tu ya increíble colección de canciones. ¡Tan impresionante! Muchas gracias. Estoy orgulloso de ti. Espero que todos tengan la oportunidad de ver y escuchar esta grandeza.

Sort:  

Caramba. Apreciado amigo. Tanto elogio de su parte me hace sentir orgulloso por lo que hago. Su opinión es bastante acertada. Sí, efectivamente se me ocurrió esa idea porque el tambor es uno de los instrumentos más primitivo y a los niños les encanta ese instrumento e inclusive creo que es uno de los primeros gestos musicales al nacer. Por eso encaja su comentario como un aliento más para continuar creando e inventando. Es un placer haber recibido de mi amigo @cabelindsay ese apoyo incondicional. Saludos y abrazos.