You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 79 Colours In The Wind Spa-Eng

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Oh wow, this song holds a special place in my heart, and I'm grateful to hear it today through you. The violin is such a beautiful way to carry the voice of the wind. BTW, do you call it a "violin" or "fiddle"? Quick question: Have you thought about your new theme selection for week 81? I'm excited.

Oh, vaya, esta canción tiene un lugar especial en mi corazón, y estoy agradecido de escucharla hoy a través de ti. El violín es una forma tan hermosa de llevar la voz del viento. Por cierto, ¿lo llamas "violín" o "violín"? Pregunta rápida: ¿Ha pensado en su nueva selección de temas para la semana 81? Estoy emocionado.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Sort:  

Muchas gracias!. Estoy contenta de que esta canción haya tocado su corazón. Lo llamo "violín". Sí, ya tengo el tema de la semana 81. El curador @jesuslnrs se lo hará saber ☺️