You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week # 41. Go, go to sing! Original song.

in Hive Open Mic3 years ago

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: Finalmente tuve el placer de escuchar y ver esta nueva canción. ¡Cortejar! Creo que es tu mejor hasta ahora. Absolutamente épico. ¡Buen trabajo! Agradezco la variedad de sabores que nos brindas con esta canción. Para mí, se siente como una obra maestra de poesía, ritmo y pasión. Tus detalles son fabulosos, atraen mi interés y me mantienen en ellos con sorpresa tras agradable sorpresa. Gracias.

English: Finally had the pleasure of listening and seeing this new song. Woo! I think it's your best one yet. Absolutely epic. Good work! I appreciate the variety of flavors you give us with this song. To me it feels like a masterpiece of poetry, rhythm, and passion. Your details are fabulous, drawing in my interest, and keeping me in it with surprise after pleasant surprise. Thank you.

Sort:  

Muchas gracias, Mi estimado Cabe. Repito la motivación a crear contenido musical y literaria. Dios grandioso te siga bendiciendo.