You are viewing a single comment's thread from:

RE: hive open mic #123 - cover violin "El color de tus ojos"

in Hive Open Mic2 years ago

Si esa idea es como para que el violin sea quien lleva el canto de la cancion y es aconpañada con la pista y la mayoria de las pistas la tiene que buscar o hacer uno mismo y yo comence como pistero con una corneta que tengo pero el trabajo no es fasil porque tengo que bajar la pista y tambien llevarla al tono que yo la pueda tocar porque eso depende si consigo la pista en RE sostenido la tengo que bajarle el medio tono o un sol sostenido porque yo tengo que buscar la pista donde esteé bien grabada, para tocar mejor depende de la pista uno se inspira más la pista es mucho cuento con un sonido bueno, asi que mi trabajo es ese a pesar que soy abogado y siempre estoy con los casos, estos dias comienzo un juicio en lo penal, la musica siempre ha sido para mi una vocacion que siempre la tendre y estaré con ella para siempre deleitando a mi gente no me cansaré nunca de ellá, ese es mi sueño mi pasión, mi entretenimiento, mil gracias por su apoyo amigos de esta pagina, un saludo cordial de este servidor CARLOS1612.-