My Entry To Hive Open Mic Week 123 "Que Canten Los Niños" (Let Children Sing) Cover By carmenrivas

in Hive Open Mic2 years ago




Hola, amigos, esta es mi participación al evento de esta semana en la cual nos une la temática "Un Mundo Mejor Para Todos", sugerida por nuestro reciente artista destacado @daniky. La canción "Que Canten Los Niños" es interpretada originalmente por el cantante, productor, autor y compositor español José Luis Perales. En esta canción son los niños quienes, con frases a veces poéticas, señalan esos puntos claves que debemos cambiar para poder tener un mundo mejor para todos por igual. Es una denuncia dulce pero certera. Escuchémosles, ellos tienen derecho a heredar un mundo mejor.






Hello friends, this is my participation in this week's event in which we are united by the theme "A Better World For All", suggested by our recent featured artist @daniky. The song "Que Canten Los Niños" (Let Children Sing) is originally performed by the Spanish singer, producer, author and composer Jose Luis Perales.In this song are children who, with sometimes poetic phrases, point out those key points that we must change in order to have a better world for everyone equally. It is a sweet but true denunciation. Let's listen to them, they have the right to inherit a better world.





Que canten los niños, que alcen la voz,
que hagan al mundo escuchar,
que unan sus voces y lleguen al sol,
en ellos está la verdad.
Que canten los niños que viven en paz,
y aquellos que sufren dolor.
Que canten por esos que no cantarán,
porque han apagado su voz.

Yo canto para que me dejen vivir,
yo canto para que sonría mamá,
yo canto porque el cielo sea azul,
y yo para que no me ensucien el mar.

Yo canto por los que no tienen pan,
yo canto para que respeten la flor,
yo canto porque el mundo sea feliz,
yo canto para no escuchar el cañón.

Que canten los niños, que alcen la voz,
que hagan al mundo escuchar,
que unan sus voces y lleguen al sol,
en ellos está la verdad.

Que canten los niños que viven en paz,
y aquellos que sufren dolor.
Que canten por esos que no cantarán,
porque han apagado su voz.

Yo canto para que sea verde el jardín,
y yo para que no me apaguen el sol
yo canto por el que no sabe escribir,
y yo por el que escribe versos de amor.
Yo canto para que se escuche mi voz,
y yo para ver si les hago pensar,
yo canto porque quiero un mundo feliz,
y yo por si alguien me quiere escuchar.
Letra de la canción tomada de acá





Let the children sing, let them raise their voices,
make the world listen,
Let them unite their voices and reach the sun,
In them is the truth.
Let the children who live in peace sing,
and those who suffer pain.
Let them sing for those who will not sing,
because they have silenced their voice.

I sing to be allowed to live,
I sing so that mom smiles,
I sing because the sky is blue,
and I so that the sea does not dirty me.
I sing for those who do not have bread,
I sing so that they respect the flower,I sing because the world is happy,
I sing to not hear the cannon.Let the children sing, let them raise their voices,
make the world listen,
Let them unite their voices and reach the sun,
In them is the truth.
Let the children who live in peace sing,
and those who suffer pain.
Let them sing for those who will not sing,
because they have silenced their voice.

I sing so that the garden is green,
and I so they don't turn off the sun
I sing for the one who does not know how to write,
and I for the one who writes love verses.I sing so that my voice is heard,
and I to have if I make them think,
I sing because I want a happy world
and me in case someone wants to listen to me
Escuchemos a José Luís Perales y algunos niños cantando este hermoso tema






Let's listen to José Luís Perales and some children singing this beautiful song





Este video es otra producción de la Agrupación Musical Venezuelan Power (Nombre ideado por @fernanblog)






This video is another production of the Venezuelan Power Musical Group (Name devised by @fernanblog)






Participaron en este video por orden alfabético:

@hermaryrc Coros
@luisfe Asesoría de imagen y grabación
(Haciendo la suplencia a @barbyjr)
@orlandobello Percusión
@sayury Coros, guitarra, publicación del post





They participated in this video in alphabetical order:

@hermaryrc Choirs
@luisfe Image and recording consultancy
(Substituting @barbyjr)
@orlandobello Percussion
@sayury Choirs, guitar, publication of the post

NOTA: Imágenes de los separadores tomadas de pixabay.com y editadas en Paint

Sort:  

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carmen, estaba esperando tu entrada xD!!!

Que lindo canto, tu voz potente como siempre. Felicidades a todo el grupo que cada semana nos deleitan con sus canciones!!!

El Señor Orlando veo que esta full animado con el platillo porque al final se emociono un poco jajajajaja!!

Dios les bendiga a cada uno. Saludos!

Gracias por esperar y apoyarme cada semana 🙏 🙏🙏

Agradecida por su inmenso apoyo y cariño me animan y me dan mucha fuerza para seguir adelante.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me encanta que te encante , la verdad todos estábamos emocionados con ese platillo y quedó muy bueno en todos los cantos.

Gracias por tu visita 😌😌❤️

Que buenooo esta agrupacion y en verdad la cancion esta acorde con la temetica que los niños son el futuro de este mundo, le quedo espectacular.-

Así es todos los niños necesitan mucho amor porque ellos son frágiles, hay que ayudarlos para que a la vez ellos también lo hagan con el mundo .
Gracias por tu visita , bendiciones y éxitos para ti.

Que bueno es verle semana a semana y con esta temática todos quisiéramos un mundo mejor, y es muy divertido esa intro tan particular.
Por su puesto trajo un temazo que con cada letra compagina perfectamente, su voz cada dia evoluciona mas y mas, creo que nosotros somos fan de escuchar también esos coros al fondo.
Gracias amigos.

Pues si, todos soñamos con un mundo mejor 👍 sinceramente , yo disfruto más el cantar para ustedes , eso me gusta mucho, poco a poco vamos aprendiendo cada día más y más, gracias a ustedes por los consejos para poder mejorar 🙏

Gracias a ti por tu apoyo 🙂❤️

Me llevaron a mi infancia con esta canción que nos deja una hermosa enseñanza en la que debería reflexionar todo el mundo, que energía para presentarse... Creo que son una grata representación de la música tradicional. Saludos!

Si!!!! A mí también me translado a mi niñez , siempre es grato para mí llevarle estos temas y luego saber que ustedes lo disfrutan tanto como nosotros.

Gracias por tu visita 😊 bendiciones 🙏 para ti

Mi querida Carmen, es así, los niños merecen heredar un mundo mejor y nosotros en el presente tenemos la misión de llenarlo de positivismo, amor y mucho respeto por la vida 🙌😀💛!!!

Esta canción es muy linda, la recuerdo muy bien y me gustó mucho como se escuchó en ustedes, los coros estuvieron magníficos, tu voz reluciente como siempre y la percusión... vaya sorpresa me he llevado, ahora con un platillo Ohhhhhh siiiii esto da más brillo a una pieza musical, nuestro querido Sr Orlando estaba feliz con él y me alegra que se entienda bien con el platillo porque aquí vemos como nuestro amigo busca evolucionar su sonido poco a poco, los felicito a todos 💖!!!!

Mi querida amiga un gusto grande haberte visitado, nos vemos la próxima semana... Dios los bendiga grande 🙏💞, les mando un fuerte abrazo... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Así es lo niños son el futuro, es nuestra responsabilidad dejarles lo mejor de este mundo.

Pues te agradezco las rosas que me das jjaajajajajajjaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pues si intentando hacerlo lo mejor que se pueda para ustedes con muchísimo cariño, muy emocionados todos con ese platillo, y me gusta que te allá gustado esa sorpresa , inmensamente agradecida de verdad.

Gracias por tu visita amigo mío , así será con el favor de Dios , hasta la próxima semana 🙏🙏🙏🙏🙏🙏👍👍👍👍

Una sorpresa muy GENIAL 🙌😀💛... los felicito porque poco a poco el concepto de Venezuelan Power se afianza, el sonido evoluciona y ustedes me dan felicidad al escucharlos 💖

Hasta la próxima semana querida Carmen 🌹 (otra rosa 😁)... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Me quedé sin palabras amigo

Mi querida amiga @carmenrivas que hermosa interpretación has logrado, hoy tu voz se escuchó muy suave, afinada y llena de mucho sentimiento, muchas felicidades excelente el coro y muy bien el acompañamiento de guitarra y percusión, gran mensaje🤗💐🎶🎶💫🎵🎵🌷🎤🌹⭐🥰💓☺️💙💜❤️💞

Amiga mía muchísimas gracias por tus palabras y tu apoyo incondicional, si ese acompañamiento y ese coro es un privilegio para mí la verdad 🙏🙏 eso es lo que quería lograr y lo logramos y hermoso mensaje para reflexionar y lindos sentimientos para guardar 🙏🙏🙏🙏🙏❤️ bendiciones para ti muchísimas gracias 😊😊😊😊😊