My Entry To Hive Open Mic Week 120 "Qué Hermosa Noche" (What A Beautiful Night) Cover by @carmenrivas

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Querida comunidad, participo ya "en la recta final" ya que estuve disfónica hasta el miércoles y apenas ayer viernes fue que pude grabar. La temática de esta semana 120 , por sugerencia de @jorge234nv, nuestro reciente artista destacado, es "Mi Felicidad" y, esa es una de las frases que repite esta hermosa y romántica balada que fuera interpretada dulcemente hace varias décadas por el cantante, compositor y actor argentino Leo Dan: "Mi felicidad sería si mañana mis brazos te estrechen, mi boca te bese. Mi felicidad sería si sintieras mi cuerpo, mi alma, y todo de mi, amor, mañana amor" Y es que, cuando estamos enamorados, ciframos nuestra felicidad en el ser amado. Y cuando el mismo es remoto, o cuando hay un desamor...magnificamos la ausencia y vivimos ese "Mi felicidad sería si..." que dice la canción.

Presentándome por primera vez como participante de la Agrupación Musical Venezuelan Power, nombre ideado por nuestro querido amigo @fernanblog y decidido por votación, agradezco la colaboración para la realización de este video de:

@barbyjr Asesoría de imagen y grabación del video

@gabrieljr Apoyo técnico

@hermaryrc Coro

@orlandobello Percusión

@sayury Coro, flauta, guitarra, publicación






Dear community, I am already participating "in the final stretch" since I was dysphonic until Wednesday and it was only this Friday that I was able to record. The theme of this week 120, at the suggestion of @jorge234nv, our recent Spotlight Artist, is "My Happiness" and that is one of the phrases that repeats this beautiful and romantic ballad that was sung sweetly several decades ago by the singer,composer and actor from Argentina Leo Dan: "My happiness would be if tomorrow my arms hug you, my mouth kisses you. My happiness would be if you felt my body, my soul, and all of me, love, tomorrow love" And it is that, when we are in love, we encrypt our happiness in the loved one. And when it is remote, or when there is a lack of love...we magnify the absence and live that "My happiness would be if..." that the song says.

Introducing myself for the first time as a participant in the Venezuelan Power Musical Group, a name devised by our dear friend @fernanblog and decided by vote, I appreciate the collaboration in making this video of:

@barbyjr Image advice and video recording
@gabrieljr Technical Support
@hermaryrc Choir
@orlandobello Percussion
@sayury Choir, flute, guitar, publication





Qué hermosa noche, qué hermoso cielo
y estoy tan lejos del amor que tanto quiero
qué triste es todo y todo es bello
pero el amor a mi lado no lo tengo.

La Luna espera quieto está el viento
y para mí nunca pasa este momento
tal vez mañana mi amor te vea
ruego al destino que mañana así sea.

Mi felicidad sería si
mañana mis brazos te estrechen
mi boca te bese

mi felicidad sería si
sintieras mi cuerpo, mi alma
y todo de mí
amor mañana amor.


Fuente de la letra de la canciòn





What a beautiful night, what a beautiful sky
and I'm so far from the love that I want so much
how sad everything is and everything is beautiful
but I don't have love by my side.

The moon waits still is the wind
and for me this moment never passes
maybe tomorrow, my love, I will see you
I pray to fate that tomorrow it will be so.

My happiness would be if tomorrow my arms embrace you
I kissed you my mouth
my happiness would be if you felt
my body my soul and all of me
love tomorrow love




Escuchemos ahora al cantante, compositor y actor argentino Leo Dan en su interpretación de "Qué Hermosa Noche"





Now let's listen to the Argentine singer, composer and actor Leo Dan in his interpretation of "Qué Hermosa Noche" (What a beautiful night)








NOTA: Los separadores son propios, elaborados en Paint por @sayury





NOTE: The separators are our own, made in Paint by @sayury

Sort:  

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3b3x65YzZHzMK3dyRzYG3WvTmPvMX5KNin2BoTqs3yiQCGAGmpk7hKMLQi1U1JGzRfgrvrCBWN7ZpB9nREgncVGsgbWMcKi9L.png

Gracias por la visita, @mipiano, y por el apoyo.

Congratulations @carmenrivas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 250 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 500 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2022

Thanks for good news, @hivebuzz, I'm very glad for that.

You're welcome @carmenrivas, it's well deserved! Thanks for your constant involvement on Hive 😊👍

I am very happy about that.

Que buena presentación amiga, 🤠😊😄.... felicidades un tema muy hermoso....saludos y bendiciones

@victor1979, si no hubiera sido por la ayuda del grupo no habría podido publicar ya que por motivos de salud no logré hacerlo en la fecha determinada para ello. Me alegra mucho que te haya gustado la presentación.

Hola @carmenrivas felicidades estuviste estupenda con esa interpretación

Hola, @ingridmar, gracias por la visita y por tu apreciación. Es para mí de mucha alegría saber que nuestro trabajo musical es valorado y apreciado. Mi bendiciones y éxito en todo lo que te propongas.

I really enjoyed watching this performance. Big kudos goes to everyone. You all put in great effort to making this song super exciting. Some many instruments. This is excellent.

Gracias, @funmiblog, por la visita. Sí, utilizamos varios instrumentos y nos alegra que te haya gustado. Muchos abrazos para tí y muchas bendiciones.

Thanks, @funmiblog, for the visit. Yes, we use several instruments and we are glad that you liked it. Many hugs to you and many blessings

Amiga @carmenrivas que bueno que ya te encuentre mejor y puedas participar, esta canción tenía tiempo sin escucharla, tiene una letra muy hermosa y tú la interpretas bien, saludos al equipo.💓🎶🎶🎇✨🎧🎵🎵🌹🎤🎙️💛🧡❤️💞

@nellynohemi, sí,estoy bastante mejor...lo que no hay es qué abusar. Ya le di saludos a mi equipo y te mandan también muchas bendiciones. Gracias por la visita . 🎻🎺🎹🎵🎶