You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 109 - Worldwide Live Music Event

in Hive Open Mic2 years ago

Amigos de @hiveopenmic, espero que mi mensaje llegue a cada uno de los miembros de este maravilloso equipo que hace posible semana a semana este espacio para compartir música de todos los estilos. Les quiero dar las gracias publicamente porque ustedes han contribuido a dar un vuelco positivo a mi vida. Si preguntan a mis familiares y amigos, están sorprendidos porque de ser una persona que detestaba hasta aparecer en fotos ahora no solo me dejo tomar las fotos para la portada del post sino que no tengo reparo alguno en aparecer en los videos. Viendo el trabajo de los otros participantes y gracias a los tips, comentarios, correcciones,y sugerencias de este maravilloso equipo he ido mejorando mi presentaciòn personal para las grabaciones. La forma tan humana como cada miembro de @hiveopenmic comenta, que se ve que lo hacen de corazón, con mucho respeto... demasiada buena voluntad, han sido semillas que están echando sus raicillas en mi corazón y aumentando tambien mi autovaloración...como si se hubieran confabulado para hacerme terapia a distancia. Dios les bendiga a todos y cada uno y supla sus necesidades, Él que todo lo sabe. Reciban un gran saludo y un gran abrazo lleno de gratitud desde Villa de Cura, en el estado Aragua en Venezuela. Dios les bendiga y guarde.