You are viewing a single comment's thread from:

RE: No te Alejes (Cover) - Live music for the Hive Openmic

¡Saludos por aquí! No había tenido la oportunidad de escuchar esta canción y me parece muy encantadora. Sobre todo aquello de que los ojos de los animales son el reflejo de nuestras almas. Amo a mis mascotas y cada que las veo a los ojos veo muchísimo amor mutuo. Me gusta tu trabajo.

Posdata: Seré sincera, pensé que ibas a mostrar el cochinito en el vídeo jajaja y eso llamo mucho mi atención. Un abrazo 🙌👐😆

Sort:  

Hola! Tengo dos gatos pero en los ojos de ellos tambien se ve la humanidad, sin duda nuestros animales nos devuelven al origen sin palabras para expresar amor

No sabia que imagen poner de portada cuando encontre esa con el cerdito!! Jaja, Tienes alguna idea!? Debo encontrar thumbnails para las canciones que suba en la semana

También me agradan los gatos. Por aquí tengo una también jejeje

Oye, creo que una imagen del escenario donde grabaste y de tu persona, es suficiente. Es lo que yo suelo hacer. Saludos, cariño!