HIVE OPEN MIC WEEK 72: Global Harmony/@cabelindsay (cover) by @catalellazp

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

asda.gif


Hola amigos de Hive Open Mic, como ya saben empecé a participar hace poco así que soy relativamente nueva en esta maravillosa familia, a medida que han ido pasando los días he ido practicando poco, mi avance va algo lento pero seguro, para mí es un placer poder participar esta semana de esta maravillosa invitación de nuestro amigo @cabelindsay, con el tema Armonía Global, muy propicio ya que estos momentos de distanciamiento social, encontró otra manera de reunirnos a todos en una sola voz y en un enorme abrazo de grupo.

En esta oportunidad vengo acompañada de @jesusmedit que con mucha paciencia me acompaño en la guitarra, como saben estoy incursionando en lo que es la edición de video (con el programa VSDC Free Video Editor) y audio (con el programa REAPER), y acá les dejare una muestra en mi participación del avance algunas cosas que he aprendido hasta ahora, sé que me falta mucho por aprender pero esa es la idea ¿no creen?

Como siempre les envió un enorme abrazo a la distancia, además de muchas bendiciones, espero poder leer sus comentarios y opiniones, que me ayuden a crecer cada día un poco más.


Hello friends of Hive Open Mic, as you know I started to participate recently so I am relatively new to this wonderful family, as the days have passed I have been practicing little, my progress is somewhat slow but surely, for me it is a pleasure to be able to participate this week in this wonderful invitation from our friend @cabelindsay, with the theme Global Harmony, very propitious since these moments of social distancing, found another way to bring us all together in one voice and in a huge group hug.

This time I am accompanied by @jesusmedit who with great patience accompanied me on the guitar, as you know I am dabbling in video editing (with the VSDC Free Video Editor program) and audio (with the REAPER program), and here I will leave you a sample in my participation of the advance some things that I have learned so far, I know that I still have a lot to learn but that is the idea, don't you think?

As always, he sent you a huge hug from a distance, in addition to many blessings, I hope to read your comments and opinions, which will help me grow a little more every day.

catalellazp.gif

catalellazp.gif

LETRA

GLOBAL HARMONY
@cabelindsay

With a simple pretty melody
to gather as together in harmony
global harmony.

We will rise higher
as a choir of voices
all the world will sing.

catalellazp.gif

Levántate y ponte en Movimiento.

catalellazp.gif

Artwork by @jesusmedit

Copyright @catalellazp All rights reserved.

Sort:  


Commentary.jpg


Tienes razón amiga, de eso se trata de seguir aprendiendo y superarse a sí mismo, y con el Open Mic es una práctica semanal de crecimiento artístico y espiritual. Me alegra que te hayas sumado a la iniciativa de Armonía Global y ver toda la ayuda que te brinda mi tocayo @jesusmedit. ¡Que tengan feliz semana!.

Thank you for participating in this invitation to sing a song together for global harmony. It is good to hear your voice. I'm grateful for the beauty you bring, and appreciative of @jesusmedit for accompanying you on guitar.

Gracias por participar en esta invitación a cantar juntos una canción por la armonía global. Es bueno escuchar tu voz. Estoy agradecido por la belleza que traes y aprecio a @jesusmedit por acompañarte en la guitarra.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic