Hive Open Mic Week #161 || Me enamore de ti Cover Song by@centenorkelvin

▶️ Watch on 3Speak


Screenshot_20230508_002510_com.huawei.himovie.overseas.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GYd3W7fDNdcmtG9gSqwJEEabDpfjUnezw1VbC8LTnyUQd6eb1VcsZvWSoiTKbjiCnKAzPgy39LNPYXUYq5tQw3JNUF73eJ2gAA.png

fuente

Hola familia querida, un saludo a todos, espero se encuentren bien, bueno hoy me decidí traer este tema para esta semana #161, se que no es la canción ideal para esta semana que trata sobre tu propia canción original, pero no quería dejar de participar y decidí hacer este pequeño cover para ustedes "Me enamore de ti" espero les guste y sea de su agrado.

Hello dear family, greetings to all, I hope you are well, well today I decided to bring this theme for this week #161, I know it is not the ideal song for this week that is about your own original song, but I did not want to stop participate and I decided to do this little cover for you "I fell in love with you" I hope you like it and like it.

descarga (1).jpeg
fuente

Chayanne

Si no estas conmigo

Cuando estoy contigo crece mi esperanza
Has alimentando el amor de mi alma
Y sin pensarlo, el tiempo me robó el aliento
¿Qué será de mí si no te tengo?

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío
Estando en tus brazos, solo a tu lado, siento que respiro
No hay nada que cambiar, no hay nada que decir

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío
Ay!, cuanto te amo; si no es a tu lado pierdo los sentidos
Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir

Me enamoré de ti
Me enamoré de ti

Eres lo que yo más quiero, lo que yo soñaba
Eres mi rayo de luz a cada mañana
Y sin pensarlo, el tiempo me robó el aliento
¿Que será de mí si no te tengo?

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío
Estando en tus brazos, solo a tu lado, siento que respiro
No hay nada que cambiar, no hay nada que decir

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío
Ay!, cuanto te amo; si no es a tu lado pierdo los sentidos
Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir

Me enamoré de ti

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío
Estando en tus brazos, solo a tu lado, siento que respiro
No hay nada que cambiar, no hay nada que decir

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío
Ay!, Cuanto te amo, corazón salvaje, pierdo los sentidos
Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir

Si no estás conmigo, ¡me quedo vacío!
No hay nada que cambiar, no hay nada que fingir

Me enamoré de ti
Me enamoré de ti
Me enamoré de ti

fuente

descarga.png

fuente

IMG-20230407-WA0013.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year (edited) 

For me, this is one of Chayanne's last songs that made a mark in the musical world. Proving that he has been a successful artist in each of his eras. This song fits you very well, you have made a good choice. Too bad you didn't sing something original, you left us wanting more. I invite you to appreciate, comment and support the work of other musicians in the community. The more friendships you have in the blockchain, the more chances of success. Have a great Monday brother!...

Para mí, esta es una de las últimas canciones de Chayanne que marcaron pauta en el mundo musical. Demostrando que ha sido un artista exitoso en cada una de sus eras. Esta canción te queda muy bien, has hecho una buena elección. Lástima que no te cantaste algo original, nos has dejado con las ganas. Te invito a apreciar, comentar y apoyar el trabajo de otros músicos de la comunidad. Mientras más amistades tengas en la blockchain hay más posibilidades de éxito. ¡Que tengas excelente lunes hermano!...

Hermano querido tus palabras son muy alentadoras, me alegra que estés por aquí compartiendo ese gran sentimiento conmigo y me alegra que apesar de que no halla sido del tema de esta semana te halla gustado, saludos bro

 last year  

Hive-Open-Mic-Gracias2304d.png

Gracias a ustedes #openmic

Chayanne es genial!

Una buena presentación hermano!

Saludos!

Chayanne es lo mejor, gracias amigo

Buena esa mi hermanito, hay que mejorar bastante la afinación y adaptar tu voz al tempo de la canción, lo dejas atrás eventualmente, nada que no se pueda mejorar con constante trabajo, saludos bro, gracias por compartir este temaso 🤘

Saludos @centenorkelvin me gusto mucho está artista , buena presentación. Dios te bendiga🙏😊🎵🎵🌷🎤💚❤️💕

Gracias, Amén, y igual, gracias por el apoyo

Buen tema elegiste amigo🤠🇻🇪🤝🎵🎶buen trabajo has hecho 🎵🎶🤠

As always, you sing well 😍❤️
Beautiful presentation 😍

Gracias, me alegra que le guste #abejorro

Mi hermano como estás? lo importante es disfrutar de la música así es 🤜🤛... muchas gracias por habernos acompañado lo valoro mucho Bro... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Gracias de nuevo por el apoyo mi amigo querido, sabes que me gusta siempre estar para todas las semanas de openmic para ustedes, Dios lo bendiga

Con todo gusto Bro 🤜🤛 muchas bendiciones para ti igualmente 🙏❤️.. nos vemos pronto nuevamente 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Una de las canciones más románticas de Chayanne. Tu interpretación ha estado a la altura. Éxitos, sigue adelante dando lo mejor de ti.

Oye que bueno que estés por aquí con tu apoyo como siempre, humilde y sincera, gracias de verdad

Linda elección . Dios te bendiga 🤗

Oye gracias amén y bendiciones para ti

excelente interpretacion hermano lograstes dar ese matiz maravilloso al tema te felicito saludos y exitos

Wao! Me alegra que a aúna persona como usted le guste, bendiciones