Hive Open Mic Week #169||En Guerra - Sebastián Yatra Y Camilo Cover Song by@centenorkelvin

in Hive Open Mic10 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Snapchat-2080872070.jpg

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5oKQBBr6H27CCwPKs7gaG5yJPpcUETSEF7BwGX5xZhcdCossou4g7aqDnKmpet5SUTmm931RLvcyLuj4HmxC9a1EPEv.png

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GY3WtUNdqzrGzJZjmYdffwsdgmcFTtnKHGDPx7mUQMhgPzdphsF3Sij6aiNezaiUZQCh2vwky5Ze2ZLosRcdzK8LhYghW5vHTU.jpeg

fuente

Hola que tal familia hermosa de #hive buenos días, ya estoy aquí muy tempranero, y para el #openmic quise traerles este pequeño cover de la canción que interpretan Sebastián Yatra y Camilo llamada "En Guerra" esta es una de mis favoritas, nunca me deja de gustar este gran tema que me llena de sentimientos y emociones, quiero desearles suerte a todos y un saludo a la comunidad, saludos.

Hello, what a beautiful family from #hive, good morning, I'm here very early, and for the #openmic I wanted to bring you this little cover of the song that Sebastián Yatra and Camilo perform called "En Guerra" this is one of my favorites, I never stop liking this great topic that fills me with feelings and emotions, I want to wish everyone luck and a greeting to the community, greetings.

0.jpg
fuente

Sebastián Yatra y Camilo

En Guerra

Hay una tormenta
Que no se nota desde afuera
Sé que por dentro estás en guerra
Aunque en las fotos no se ve
Si hay una manera
De apagar todos tus miedos
Voy a buscarla aunque me duela
Borrando la tristeza

Que le pasará a tu espejo
Que no ve lo que yo veo
Para que quieres cambiar
Si eres todo lo que quiero
Que le pasará a tu espejo
Que no ve lo que yo veo
Para que quieres cambiar

Yo quiero ser como tú
Que haces brillar las estrellas
Con esa risa que a ti te da pena
Pero es tan perfecta
Que quiero quedarme con ella
Y ser como tú
Que haces girar el planeta
Cuando me besas con esa inocencia
Y no te das cuenta, mi mundo lo llenas de luz

Por ser como tú, uh-uh
Ser como tú, uh-uh
Ser como tú
Uh-uh-uh-uh

Ese nudo en mi garganta
Se cura cuando te levantas
Cuando me digas que sí
Nos vamos corriendo de aquí
Que yo te presto mis alas
Que son aprueba de balas
Cuando me digas que sí
Nos vamos corriendo de aquí

Que le pasará a tu espejo
Que no ve lo que yo veo
Para que quieres cambiar
Si eres todo lo que quiero
Que le pasará a tu espejo
Que no ve lo que yo veo
Para que quieres cambiar

Yo quiero ser como tú
Que haces brillar las estrellas (Brilla, brilla)
Con esa risa que a ti te da pena
Pero es tan perfecta
Que quiero quedarme con ella
Y ser como tú
Que haces girar el planeta (Quiero ser como tú)
Cuando me besas con esa inocencia
Y no te das cuenta (Inocencia), mi mundo lo llenas de luz

Por ser como tú, y-yah-yah-ah
Ser como tú, y-yah-yaleh-yaleh-ah
Ser como tú, Uh-uh-uh-uh
Por ser como

No hay corazón
Que te amé más que yo (Que yo)
Doy gracias a Dios
Que estamos los dos
Y amarte en la guerra
Bajo las estrellas de amor
Yo quiero ser como tú
Uh-uh-uh
Yo quiero ser como tú
Yo quiero ser como tú
Yo quiero ser como tú, uh-uh
Yo quiero ser como tú

fuente

descarga.png

fuente

IMG-20230407-WA0013.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

I can tell that you really like Sebastián Yatra, and it's nice to discover that this artist has a song for every feeling. Congratulations for your choice. I love Camilo's repertoire. Your voice sounds very good in the middle register, but don't stop working on your treble brother, share in the community the best of you 😉

Hermano querido, gracias y si, tengo que trabajar más en mi voz, lamentablemente tengo trabajo todo el día, y llego ya en la noche y lo hago muchas veces sin calentar y sin vocalizar, pero pronto tomaré clases

¡Gran canción para el tema de esta semana! ✨

Oye gracias, saludos

Beautiful presentation you've got here.
Well-done 👏

This is so cool
Weldon dear

Si qué siii, saludos

Thanks dear friend

 10 months ago  

Hive-Open-Mic-Thanks2304a.png

A beautiful presentation I must commend.

Gracias por tu apreciado comentario

Esta es una balada muy suave y agradable en su melodia. No conocía la canción, me gustó.

Una balada muy linda, espero le halla gustado, espero también escuches y sepas de este tema, es muy bueno

Saludos @centenorkelvin

Cantaste de manera muy apasionada y auténtica, te felicito. Es una canción muy bonita y perfecta para la semana.

Un abrazo fraternal

Greetings @centenorkelvin

You sang in a very passionate and authentic way, I congratulate you. It's a very nice song and perfect for the week.

Brotherly embrace

Si qué si, dando todo siempre, saludos hermano, espero verte también participando para esta semana

I can see your love for the theme and the song is a good choice. I couldn't understand the lyrics but the rhythm sounds cool and great 😎
You did well with your performance.

Que bueno qe te gusta el ritmo, saludos

Amigo @centenorkelvin hermosa canción en melodía y letra, cantaste con pasión. Bendiciones 🙏🤗✌️😊🎤💜❤️💞

Fanático de las canciones románticas

Muy buena esta presentación me gustó mucho. Creo que es primera vez que veo tus vídeos

Gracias por comentar y por tu positivismo siempre