You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 129 | Waka Waka (This Time For Africa) Ft. @Benii and @Mayorkeys

in Hive Open Mic2 years ago

Amigo Jesús, está mañana ví este video y me puso los pelos de punta. No quería dejarlo pasar sin un buen comentario después de ensayar, aquí vamos... Primeramente espero que todo se regularice y todo esté en orden para que nos sigas regalando tu talento. ¡Guao! En serio este video me dejó emocionado, el pianissta @mayorkeys, estupendo. En cuanto a @benii Pfffff en serio me dejó con la boca abierta, quedé enamorado con esa maravillosa voz. Hicieron un estupendo trabajo todos, todo calzó como anillo al dedo. Mis respetos y profunda admiración por el gran trabajo que han hecho los tres. Les envío un fuerte y caluroso abrazo virtual a cada uno. Saludos 🤗🎹❤️

Sort:  

¡Muchas gracias por hacernos saber lo mucho que te ha gustado Cesar!. Los muchachos y yo lo disfrutamos mucho. Particularmente agradezco el apoyo que le brindas a ellos a través del comentario, ya que son el alma de esta colaboración. Ellos tienen una magia musical y espiritual increíbles y sin dudarlo aceptaron mi invitación desde que les mencioné. Felices de leer tus palabras hermano, que tengas excelente resto de la semana, un abrazo también para ti y tu esposa...

Que hermoso realmente es ver como se unen culturas y personas sin ninguna barrera, sin importar las limitaciones geográficas, admirable y los sigo aplaudiendo por ello y por el genial trabajo que realizaron. Me encantan estos tipos de trabajo, sé que esto servirá de inspiración para que muchos creen música como de verdad Dios manda, unidos sin importar la ubicación. Al final de cuentas la música es para compartir, para el disfrute de todos y con todos. Saludos hermano !hiqvote !LUV

Loading...