You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 59 : Good Vibe, General Review and Highlights

in Hive Open Mic3 years ago

Muchísimas gracias @mipiano,sin duda alguna esta es una comunidad estupenda. Ya estoy ansioso de subir mi contenido para esta nueva semana de #openmic, hay muchos músicos talentosos que hacen vida en esta comunidad y la verdad, inspiran mucho a seguir trabajando, mejorando y aportar así sea un granito de arena.

Saludos.

Sort:  

Hola @cesarsj5

Me alegro que has encontrado un sitio de respeto, talento, y mucho amor hacia la música. Quería incluirte en los destacados como fue tu primera participación también, pero lo que pasa es que los videos de 3speak se ponen solos y no paran en PeakD y se produce un alboroto, lo siento, de verdad. Pero ya sabes que me gustó tu participación y la canción es una de que me gustan y me encanta tocarla.

Un gran saludo y sigue con el buen trabajo 👏