You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week 112 local tradition . "Venezuela"(Pablo Herrero y otros) Cover @itzchemaya🌸💞

in Hive Open Mic2 years ago

Este post se supone que es sobre música pero creo que al final se convirtió en un espectacular mensaje lleno de esperanza y de amor por nuestra idiosincracia. Nuestra venezolanidad ha probado tener un talante de excelencia en todo el mundo y tus hermosas palabras nos recuerdan eso porque además te has manejado en este video con gran profesionalismo.

Sentí en el alma cuando dices que vendiste torta porque yo lo hice a la edad de siete años y es una historia que se repite tan a menudo que a veces perdemos el valor de tener principios y valores. Creo que somos más los que pensamos así y tu mensaje devuelve ese sentimiento de que las cosas pasarán y que todo mejorará porque somos venezolanos y no nos damos por vencidos.

Sort:  

@charsdesign , me llenaron de alegría y emoción tus palabras.
Que bueno encontrar tantas aristas de nuestra tierra, de nuestra hermandad y valores intactos.
Me llena el alma saber que te sentiste identificado .
Te mando un abrazo 🌼🙏🌸 y que Dios te bendiga.
Muchisimas gracias 🌼🌸🙏