[ESP//ENG]🎵 Hive Open Mic Semana 63 La Hija De Nadie // 🎵 Hive Open Mic Week 63 Nobody's Daughter

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

63.jpg

Hola amigos de #hive en especial #openmic, estuve indispuesta por dos semanas para participar ya que varios motivos me lo impedían. De nuevo estoy en la semana 63 donde la temática es "Storyteller" seleccionada por @celticheartbeat. Les cantare una canción que desde que la escuche por primera vez, siendo todavía una niña, me sentí identificada con ella, ya que su letra cuenta sobre los hijos abandonados por padres irresponsables y unas de las consecuencias que esta decisión trae, yo se la cantaba a mi padre biológico desde la distancia, aunque le cambiaba parte de la letra, ya que yo tengo su apellido, lo que no tuve fue su presencia. La canción "La Hija de Nadie" cuyo álbum lleva su mismo nombre, su fecha de lanzamiento 1988, cantada por "Yolanda del Río" quien es una cantante de música ranchera y actriz mexicana. Agradezco el acompañamiento con el cuatro de mi suegro @armandolnrs y con el coro a mi suegra @zorajr. Espero sea de su agrado y contar con su apoyo.

Hello friends of #hive especially #openmic, I was indisposed for two weeks to participate since several reasons prevented me. Again I am in week 63 where the theme is "Storyteller" selected by @celticheartbeat. I will sing you a song that since I heard it for the first time, while still a child, I felt identified with her, since her lyrics tell about the children abandoned by irresponsible parents and some of the consequences that this decision brings, I sang it to my biological father from a distance, although I changed part of the lyrics, since I have his last name, what I did not have was his presence. The song "La Hija de Nadie" whose album bears the same name, its release date 1988, sung by "Yolanda del Río" who is a Mexican singer of ranchero music and actress. I appreciate the accompaniment with the cuatro from my father-in-law @armandolnrs and with the choir to my mother-in-law @zorajr. I hope she likes it and has her support.

La Hija de Nadie

La hija de nadie

Una copa con vino y veneno
Por error criminal del destino
Con los ojos vendados bebieron
Dos que siempre se dieron cariño
Solo así encontrarían el remedio
Que les diera la paz y el olvido
No sabían que ellos eran hermanos
Hasta mucho después de quererse
Como pocos del mundo se amaron
Porque fue su destino y su suerte
Para ya no seguir en pecado
Decidieron el pacto de muerte
Son culpables los padres más crueles
Que jamás merecieron ser hombres
Van por ahí engañando mujeres
Y negando a sus hijos el nombre
Yo no entiendo por qué no se mueren
Antes que hagan maldad y traiciones
Yo también soy la hija de nadie
Solo cuento con un apellido
Tengo que agradecerle a mi madre
A mi padre ni lo he conocido
Creo que debe de ser un cobarde
De los muchos que al mundo han venido
Son culpables los padres más crueles
Que jamás merecieron ser hombres
Van por ahí engañando mujeres
Y negando a sus hijos el nombre
Yo no entiendo por qué no se mueren
Antes que hagan maldad y traiciones

Nobody's daughter



A glass with wine and poison
By criminal mistake of destiny
Blindfolded they drank
Two who always loved each other
Only then would they find the remedy
To give them peace and oblivion
They didn't know that they were brothers
Until long after loving each other
As few in the world loved each other
Because it was his destiny and his luck
To no longer continue in sin
They decided on the death pact
The cruellest parents are guilty
Who never deserved to be men
They go around cheating women
And denying their children the name
I don't understand why they don't die
Before they do evil and betrayal
I am also nobody's daughter
I only have one last name
I have to thank my mother
I haven't even met my father
I think he must be a coward
Of the many who have come to the world
The cruellest parents are guilty
Who never deserved to be men
They go around cheating women
And denying their children the name
I don't understand why they don't die
Before they do evil and betrayal



61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmGfWJdBoAct1tnZhE7v4QWur6xWvzQYkWC6RK4AypujUDTdaVMoJs1C4m9jFfbazfCq8dQiRHMQsJ71VZc92RK7u5gjfb1H1UYN.png

Sort:  

Nos alegra verlos colaborar de una manera tan bonita! Felicitaciones por tan bonita interpretación, Dios les bendiga siempre!!

Amén y gracias por tu comentario, y si fue grato participar junto a ellos. Bendiciones.

Connect

Trade


@cochanet! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!

Muchas gracias por el apoyo. bendiciones.

Thanks for the support. Blessings.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchas gracias por ver mi presentación. Bendiciones.

Thank you very much for watching my presentation. Blessings.

Nuestras coordenadas:

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias por el apoyo, estas acciones de verdad estimulan e impulsan a dar lo mejor de mi. Bendiciones.

Thank you very much for your support, these actions really stimulate and encourage me to give my best. Blessings.