[ESP/ENG] Open Mic semana 57 // En el nombre de Dios🙌🏼 // In the name of God 🙌🏼

in Hive Open Mic3 years ago

optimismo.jpg

Hola querida comunidad de #openmic, hoy me encuentro muy feliz ya que hoy es día de mi santo, mi cumpleaños, y quise aprovechar la temática de la semana "Optimismo", y compartir la alegría de agradecerle a Dios por el hecho de haberme permitido estar aquí con ustedes, esperando que este inicio de mi nuevo año de vida sea para crecimiento espiritual y para acercarme más a él, me siento dichosa ya que el siempre esta conmigo y nunca me abandona y es por el que siempre esperare lo bueno en lo que se nos presente, ya que como dicen por allí, hasta la patada más grande, te impulsa a avanzar.

Separador Cochanet.png

Hello dear #openmic community, today I am very happy since today is my saint's day, my birthday, and I wanted to take advantage of the theme of the week "Optimism", and share the joy of thanking God for the fact of having allowed me be here with you, Hoping that this beginning of my new year of life is for spiritual growth and to get closer to him, I feel happy since he is always with me and never leaves me and that is why I will always wait for the good in what is presented to us, Since as they say over there, even the biggest kick pushes you forward.



IMG_20200514_110211 - copia - copia.jpg



Hoy les presentare una canción religiosa dedicadas a los cumpleañeros, en esta oportunidad me la dedico a mi, y también al mejor regalo que hace 21 años Dios pudo concederme, mi segundo hijo. El titulo de la canción "En el Nombre de Dios" interpretada por varias agrupaciones, Los Voceros Cristianos, Luis Silva, pero como soy Católica yo les interpretare nuestra versión, me acompaña en la guitarra mi tío Javier, esposo de @irissol, al cual le agradezco su apoyo, espero sea del agrado de todos ustedes y contar con su apoyo.

Separador Cochanet.png

Today I will present you a religious song dedicated to birthday children, this time I dedicate it to myself, and also to the best gift that God could grant me 21 years ago, my second son. The title of the song "In the Name of God" performed by various groups, Los Voceros Cristianos, Luis Silva, But since I am Catholic, I will interpret our version for you, my uncle Javier, husband of @irissol, accompanies me on the guitar, whom I thank for his support, I hope you all like it and count on your support.

El video fue grabado por un Yezz Max 1 Plus, las fotos son de mi propiedad y la editada con PhotoDirector 10.


The video was recorded by a Yezz Max 1 Plus, the photos are my property and the one edited with PhotoDirector 10.


En el Nombre de Dios//In the name of God



En el nombre de Dios
Para ti es este canto
Te deseamos que tengas
Un feliz cumpleaños


Que en el año que empieza
Se aumente tu fe
Como allá en 1:9
Como allá en 1:9
En el libro de Josué
Como allá en 1:9
Como allá en 1:9
Del libro de Josué


Un feliz cumpleaños
El Señor te conceda
Te bendiga y te guarde
Hasta el día en que él venga.


Te conceda el deseo
De servirle y honrarle
Jehovah te dé la paz
Jehovah te dé la paz
Te bendiga y te guarde
Jehovah te dé la paz
Jehovah te dé la paz
Y la Virgen te acompañe





In the name of God
For you is this song
We wish you have
A happy birthday


That in the year that begins
Your faith is increased
Like there in 1: 9
Like there in 1: 9
In the book of Joshua
Like there in 1: 9
Like there in 1: 9
From the book of Joshua


A happy birthday
May the lord grant you
Bless you and keep you
Until the day he comes.


Grant you wish
To serve and honor you
May lord give you peace
May lord give you peace
Bless you and keep you
May lord give you peace
May lord give you peace
And may the Virgin accompany you

61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Congratulations @cochanet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Lovely choice for the theme of optimism. I enjoyed this very much. 💚🤗

Gracias linda, me alegro te haya gustado, realmente ayer me sentía muy feliz, muchas gracias por tomarte tu tiempo y verme. Bendiciones.🤗😘

Thank you pretty, I'm glad you liked it, I really felt very happy yesterday, thank you very much for taking your time and seeing me. Blessings.🤗😘

Feliz cumpleaños 🌠🎶

Muchas gracias mi amiga @mipiano, bendiciones.

Bendiciones amiga @cochanet Espero hayas pasado el mejor de los cumpleaños. Aunque no nos conocemos personalmente mesiento muy identificada contigo. Deseo solo cosas bonitas para Ti. Gracias por tu apoyo y Motivación en la plataforma 🥰🥰🥰

Muchas gracias amiga, y si pase un gran día gracias a Dios y a mi pareja @alinares, yo también te deseo mil bendiciones y siempre mientras Dios lo permita podrás contar con mi apoyo y motivación. Bendiciones.

Felicitaciones por tu cumpleaños, el señor te siga bendiciendo, sigue adelante!!!

Amén, muchas gracias, bendiciones.

Oh I really feel your musical talents shining through nicely here. Loving the message in this song, and appreciating the way you carry the tune. Thank you.

Oh, realmente siento que sus talentos musicales brillan muy bien aquí. Amar el mensaje de esta canción y apreciar la forma en que transmites la melodía. Gracias.

Gracias a ti por tomarte un tiempo en mi post, de verdad lo hice con mucho cariño, además de la emoción de celebrar un nuevo año de vida y al lado del hombre que amo. Bendiciones.

Thanks to you for taking some time in my post, I really did it with a lot of love, in addition to the excitement of celebrating a new year of life and next to the man I love. Blessings.